La pequeña Yuna se sentía más inquieta y desorientada que de costumbre con todas las cosas que habían ocurrido en la última hora.
Primero, tenía una versión de ella misma del futuro. Aunque por fuera parecía estar manejando bien la situación mientras colaboraba en la reparación de la máquina, en realidad sentía que su cabeza estaba a punto de explotar, literalmente se estaba viendo a sí misma, como una adulta.
Pensaba que su yo del futuro era no muy alta, lo cual la ofendió porqué ella tenía la misma estatura que Trunks (su amigo, el pequeño), mientras que la del futuro apenas le llegaba un poco más arriba del hombro a su propio Trunks, Incluso podría decir que su yo del futuro era un poco más grande que su madre. Quien medía un poco menos que su tía Milk.
Lo que más le llamaba la atención era su actitud. Aunque parecía amable, había cierta rigidez en su comportamiento, sobre todo cuando estaba cerca de Trunks del futuro. Apenas intercambiaban palabras y, cuando lo hacían, era evidente que algo no estaba bien entre ellos.
Luego apareció ese tal Black, que no solo parecía increíblemente fuerte sino también maligno, y lo peor de todo, se veía exactamente igual que su tío. Además, había destruido la máquina del tiempo, y la reacción que su yo del futuro tuvo al golpear a Trunks del futuro tan bruscamente, aunque todo parecía estar bien ahora, seguía siendo muy confuso.
—¡Mamá!
Después de ayudar a Bulma tanto como le permitieron, Yuna corrió hacia el jardín para buscar a su madre, pensando que probablemente estaría entrenando, tal vez con el señor Whis, pero los encontró conversando también con el señor Bills. Se acercó sigilosamente, observando a lo lejos al señor Piccolo y a Krillin aún ocupados reparando los cráteres en el suelo.
El señor Whis siempre había sido amable con Yuna. Le caía bien y se entendían sin problema, pero el señor Bills era ruidoso y bastante irritable. No es que se llevaran mal, pero tampoco se podía decir que se llevaban bien, así que Yuna solía hablarle solo cuando él iniciaba la conversación. A pesar de todo, había algo diferente en cómo la trataba. Aunque era estricto con todos, con Yuna parecía tener cierta debilidad, una especie de ternura que lo hacía menos severo con ella. Tal vez por eso terminaba accediendo a sus peticiones con más facilidad.
—Yuna, ¿cómo va todo? —Goku volteó a verla. —¿Bulma ya pudo arreglar la máquina?
—Todavía no. Siguen trabajando en ello, y no tendremos el combustible hasta mañana. —suspiró profundamente. —Ah, llamé a Gohan.
—¿Qué? ¿Por qué?
—¿Cómo que por qué? —repitió con una ceja levantada. — Hay una yo del futuro aquí; mi tía y Goten tienen que verla, ¡¿sabían que ella no tiene...
—Oye niña, ¿llamaste a Gohan? —interrumpió su madre—. ¿por que haces eso? ¡¿no le marcaste a...
—¿Tío, siempre supiste que había una yo del futuro? —preguntó repentinamente. — La señora Bulma dijo que ya habían estado aquí cuando yo nací.
—Ah, sí.
—Dejen de hablar de esos dos imprudentes. No tenemos tiempo que perder en ellos. —gruñó el señor Bills. —Lo mejor será ponernos en marcha.
—¿Ponernos en marcha?
—El señor Bills sintió un ki parecido al de Black en el universo diez, así que iremos a investigarlo. —explicó Goku.
—¿Al universo diez? —repitió Yuna antes de sonreír con entusiasmo. —¿Puedo ir también?
—Ya tengo suficiente con dos saiyajines torpes. —exclamó Bills. —No necesito a tres de ellos, y mucho menos madre e hija.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐁𝐄 ✦ 𝐓𝐑𝐔𝐍𝐊𝐒 𝐁.
Fanfiction𝗱𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻 𝗯𝗮𝗹𝗹 𝘀 fanfiction. 𝗕𝗧𝗕 || "𝗔𝗹𝗹 𝗺𝘆 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗮𝘄𝗮𝗸𝗲𝗻𝗶𝗻𝗴, 𝗜'𝗹𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲 𝗶𝘁" -𝗖𝗮𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗲𝗲 𝘄𝗵𝗮𝘁 𝗜'𝘃𝗲 𝗯𝗲𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗻𝗼𝘄? El destino les ofrece una segunda oportunidad, pero el precio d...