☆~05~☆

185 24 1
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

El cielo comenzaba a aclararse, y la luna estaba prácticamente despidiéndose.

- Jodeeeer ... -murmuró Felix-. ¿Por qué la noche se pasa tan rápido, justo cuando me estaba acomodando?

Ya era de día, y todos los integrantes, excepto Felix, y estaban reunidos en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de día, y todos los integrantes, excepto Felix, y estaban reunidos en la sala. Desayunaban y charlaban entre ellos animadamente, como si no tuvieran horas de ensayo por delante.

De repente, Felix apareció, luciendo unas ojeras tan visibles, y sus ojos rojizos por haber llorado, que podrían ser un nuevo look de moda.

- ¡HOOOLAAA, Lix! -exclamó Han emocionado, casi tirando su taza de café. 

- Hola a todos. Siento la tardanza, dormí algo tarde ... Pensando en algunas cosas. -explicó Felix, intentando sonar casual, aunque sabía que sus ojeras lo delataban.

-Ey, ¿Tú eras el que estaba en el balcón anoche? -preguntó Jeongin con una sonrisa divertida-. Pensé que era un gato callejero y casi salgo con una escoba para ahuyentarlo. -bromeó con tono burlón-.

- Sí, era yo ... -respondió Felix, bajando la cabeza. "¡Lo han visto! ¡Mierda!", pensó mientras deseaba poder desaparecer en ese mismo instante.

Hyunjin no dejó pasar el gesto de Felix, ni el hecho de que estuvo en el balcón tan tarde. ¿Estaría pensando en aquel beso? Se preguntó, conteniendo una sonrisa. Sólo a él se le ocurriría pensar en eso a mitad de la noche.

- Bien, ahora que Lix está aquí, podemos terminar el desayuno e ir a ensayar para las horas de práctica que nos esperan. -dijo Chan, un poco serio, pero con un brillo divertido en los ojos.

- Ayyy, abuelito, déjanos vivir un poco la vida. -expresó Seungmin, soltando una carcajada-.

- ¿A quién le dices abuelo, eh? -replicó Bang Chan, fingiendo indignación.

- ¿Ups? ¿Yo dije eso? -respondió Seungmin, fingiendo inocencia.

- Ajá, finge ser inocente. -dijo Chan-.

- Vamos, Chan, ¿No quieres soltarte un poco hoy? -dijo Seungmin con una sonrisa pícara-. Tal vez bailar con un poquito más de ... pasión.

- Si quieres, lo hacemos en la noche. Ahora toca ensayar. -contestó Chan, lanzándose una sonrisa coqueta.

- Agh, ustedes y sus hormonas, vayan a otro lado. -bromeó Changbin, fingiendo una expresión de asco exagerada.

- Vale, haré como que no oí nada y seguiré comiendo tranquilo. -interrumpió Felix con una sonrisa, mientras se sentaba junto a los demás.

Pasar tiempo con ellos lo era todo para Felix, y con cada broma y comentario, sentía como el peso de sus pensamientos se aligeraba un poco más.

~☆~

Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora