☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Lo que ambos no sabían era que Hyunjin los había observado desde la puerta. Su pecho se llenó de una mezcla de emociones. Sin esperar a que Han saliera, Hyunjin decidió marcharse antes de ser descubierto.
- Hoy en los ensayos noté a Felix a Hyunjin distanciados. -susurró Han, mientras hablaba con Seungmin-. Algo pasó.
- Pero ¿Qué pasó? Todo estaba bien hace un día. -comentó Seungmin-. Te apuesto a que es culpa de Hyunjin.
- No lo sé, Lixxie no me quizo decir. -respondió Han-. Y con Hyunjin no he hablado, no soy tan cercano a él.
- Pídele a Lee Know que vaya a hablar con él. -propuso Minnie-. Esos sí que son cercanos.
~☆~
Las luces del farol parpadeaban a intervalos incómodos, pero Hyunjin estaba demasiado perdido en sus pensamientos para notarlo.
- Maldita sea, nunca debí hacerlo. -murmuró, con un tono cargado de arrpentimiento.
A lo lejos, una figura conocida se acercaba. Hyunjin, sumido en su guerra interna, no se percató hasta que escuchó una voz familiar.
- Así que acá estabas. -habló Lee Know-.
Hyunjin levantó la cabeza de golpe, no había notado la presencia del mayor.
- Si... sólo quería venir a despejar mi mente. -dijo Hyunjin con un tono de tristeza-. Hay algo que últimamente me preocupa.
- Si quieres, podría ayudarte. -dijo Lee Know con su característico tono-. Te apuesto a que te daré la mejor solución.
Hyunjin miró la hora, apenas eran las 8:00 pm. Tenían tiempo hasta las 10:00 pm antes de que los demás comenzaran a preocuparse, así que decidió aceptar.
- Bien. -suspiró y comenzó-. Digamos que el amigo de mi amigo le gusta alguien, y en un autobús, cuando todo iba bien, el amigo de mi amigo decidió besar a ese "alguien". Ahora resulta que ya no pueden hablar porque ese "alguien" se incomodó y... bueno, ya entiendes el punto, ¿No? -Hyunjin se apartó los mechones de la cara y giró para ver la expresión de Lee Know, que tenía la boca en forma de "O".
- Ey, reacciona. -le dijo Hyunjin-.
- La verdad, no sé que decir, pero según entendí, el amigo de tu amigo besó a alguien que le gustaba y ahora ese alguién reacciona de manera incómoda, ¿No? -dijo Minho, enumerando los puntos con sus dedos.
- Pues, en resumen, sí.
- ¿Seguro que ese "amigo" no eres tú? ¿Y ese alguien no es la persona que te gusta? -preguntó Lee Know con una voz acusadora-.
- Ehhhh... ¿De dónde sacas eso? ¡Estas chiflado! Ya entiendo por qué Bang Chan siempre nos dice que hablemos con él y no contigo. -dijo Hyunjin, visiblemente nervioso. ¿Qué pasaría si Lee Know se enteraba de todo? ¡Qué vergüenza!
- Solo lo supongo, pero si dices que no es así, te creo. -Minho suspiró y continuó-. La verdad, no sé que decirte.
- Se veía venir.. -suspiró Hyunjin-. Realmente todo se jodió.
- Ey, pero no todo está perdido para aquel "amigo". Siendo sincero, las dos personas deberían hablar y aclarar las cosas. Un beso no puede ser algo de "casualidad" o una "confusión", sucede porque hay sentimientos de por medio. -Lee Know, se tomó un tiempo para respirar-. Y si el beso continuó después del primer paso, significa que ese sentimiento es mutuo. Solo falta un poco de comunicación para que eso funcione, o quien sabe, la verdad es que no podemos saber el futuro ni cambiar el pasado. Solo queda continuar y esperar lo que la vida nos traiga. -dijo Minho con una sonrisa cálida-.
- Después de todo, sí tenías algo que decir, ¿Eh? Pero sonaste asquerosamente igual a Bang Chan. -dijo Hyunjin, esbozando una pequeña sonrisa. Después de escuchar esas palabras, se sentía listo para hablar con Felix y aclarar todo.
- Solo fueron palabras que salieron de mi boca, y tal vez, algunas se las robé al abuelito.
- Gracias, hyung. -dijo Hyunjin con una sonrisa, mientras Minho se levantaba con la intención de regresar al hotel-.
- De nada Hyunjin. -respondió el mayor, mientras se alejaba cada vez más del parque-.
Después de esa conversación, Hyunjin decidió que se quedaría un poco más, para pensar en qué decirle, al lindo chico de pequitas.
Se dirigió nuevamente al hotel, sabiendo que probablemente la cagaría con Felix, pero era mejor arriesgarse que no hacer nada.
~☆~
Su mente no dejaba de pensar en dónde se habría metido Hwang Hyunjin. Ya era tarde, y si no llegaba pronto, los chicos se preocuparían. ¿Por qué lo hacía tan difícil?
- Maldita sea. -murmuró Felix, preocupado porque Hyunjin aún no aparecía.
A lo lejos, la luz de la luna se colaba por el gran balcón de la habitación. Algo captó la atención de Felix: era Hyunjin, sonriendo. ¿Acaso era él el único confundido? Odiaba que Hyunjin actuara tan normal mientras él estaba allí, sumido en la confusión.
- Ojalá te caiga una maceta. -dijo Felix, cansado, metiéndose en su cama, listo para dormir.
- ¿Alguien anda de mal humor, no? -dijo una voz familiar-.
Felix abrió los ojos de inmediato y se giró para ver quién era. Alguien estaba apoyado en el marco de la puerta, y por la pose, supuso que era Seungmin.
- Me asustaste -suspiró Felix-. Pensé que ya estaban dormidos.
- Lo pensábamos, pero vimos que Hyunjin aún no volvía. -Seungmin lo miró de reojo y lo entendió todo-. Así que viste a Hyunjin regresar y quieres que le caiga una maceta, ¿Eh? -dijo Seungmin, divertido.
- Solo quiero que se sienta igual que yo. -respondió Felix, casi automáticamente-.
- ¿Y qué sientes, Lix? -preguntó Seungmin con un tono acusador-.
Ante esa pregunta, Felix sintió que la había cagado. No podía mantener cerrada la boca.
- Nada, tengo sueño. ¿Podrías cerrar la puerta si te vas? -dijo Felix, fingiendo un bostezo para que lo dejara en paz.
- Está bien, buenas noches, Lix. Descansa, mañana tenemos nuestro primera presentación.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Gira // Hyunlix
FanficEl amor entre Hyunjin y Felix, florece a medida que se encuentran en su tan preciada Gira, ¿Lograrán una relación sin problemas? ¿Su relación será un secreto? - Nunca había visto unos ojos cómo los tuyos -. - Nunca me había sentido tan amado por alg...