☆~08~☆

151 19 0
                                    

☆EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Con eso, el grupo se preparó para salir del vestuario, listos para disfrutar de una merecida celebración y recargar energías para lo que vendría. La primera noche de la gira había sido un éxito, y todos sabían que, con la camaradería y el apoyo mutuo, la gira prometía ser una serie de eventos inolvidables.

 La primera noche de la gira había sido un éxito, y todos sabían que, con la camaradería y el apoyo mutuo, la gira prometía ser una serie de eventos inolvidables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bang Chan, aún ocupado con la organización, se dirigió al grupo para recordarles algunos detalles importantes para el siguiente concierto. 

- Asegúrense de descansar bien esta noche. Mañana tenemos que estar en plena forma. No olviden que tenemos entrevistas y ensayos también -dijo, dando una rápida mirada a todos-.

- No te preocupes, Chan -respondió Hyunjin, sonriendo-. Esta noche solo es para celebrar. Mañana estaremos listos para todo.

La conversación pronto se desvió a lo que harían en la cena. Seungmin sugirió un restaurante nuevo que había oído hablar y que estaba a solo unas cuadras del lugar.

- He escuchado que tienen una excelente variedad de platos -dijo Seungmin-. Y es bastante popular, así que seguro que el ambiente será genial.

- ¡Perfecto! Además, no está demasiado lejos. Después de un día como este, no queremos alejarnos mucho. -asintió Han entusiasmado-.

Con el grupo de acuerdo, comenzaron a salir del vestuario, listos para disfrutar de la noche. Mientras caminaban hacia el restaurante, la conversación se llenó de anécdotas del concierto y bromas sobre el espectáculo. La atmósfera era relajada y llena de risas, un contraste agradable con la intensidad del show.

Al llegar al restaurante, encontraron un ambiente vibrante y acogedor. El grupo se acomodó en una mesa grande y comenzó a revisar el menú, discutiendo qué pedir y compartiendo historias divertidas de la gira hasta ese momento. Seungmin y Han, arreglaron todo para que Hyunjin y Felix se sentaran juntos, con la ayuda de Lee Know.

- Mientras esperamos nuestra comida. -Han rompió el silencio-. ¡Es hora de leer los comentarios sobre nuestro concierto!

- ¡Me encanta la idea! -exclamó Changbin emocionado-.

- ¡Acá encontré uno! -dijo Seungmin, tomando aire para comenzar a leer un comentario-. "Pobrecito Felix, se nota que cayó fuerte, pero no se detuvo y se levantó de nuevo, simplemente se nota su profesionalismo".

Felix se avergonzó, mientras los otros seguían comentando otros comentarios, mientras tanto, Hyunjin notó el comportamiento del chico.

- No te averguences, lo hiciste genial. -le susurró en la oreja a Felix-. Y todos los fans lo saben.

- ¡Encontré una foto de la caída! -dijo Jeongin-. Wow, parece que la sacaron de una película de amor. Dice "Se puede apreciar que la mirada de Hyunjin, no es simplemente amistad"

Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora