En un mundo dividido en seis reinos, la paz se ve amenazada cuando el reino de Mystaraeth se rebela, al cazar a los herederos de todas las tierras conocidas y el Príncipe de Emberpeaks se convierte en el siguiente objetivo.
Ante esta creciente amenaza, se toma una medida desesperada: confiar la vida del Príncipe a una Capitana pirata, tan indomable como el océano que surca.
La Capitana – amargada y despiadada, sin ataduras – forjada por tormentas y traiciones, acostumbrada a confiar solo en su círculo íntimo de leales.
El Príncipe – orgulloso y leal a su reino – con la sangre de reyes en sus venas, duda de la capacidad de la Capitana para protegerlo convencido de que su lealtad vale lo que el oro le permita.
Entre las olas y el peligro, la tensión entre ellos se transforma. Mientras buscan el misterio detrás de la traición de Mystaraeth, la Capitana y el Príncipe descubren que sus diferencias podrían ser la clave para sobrevivir... y que, en medio de la tormenta, podría estar surgiendo algo más que una alianza forzada.
________________________________________________________________________________
Hola! Hi! Hello! Soy Valeria, un gusto!
Esta historia surgió por un video mío de TikTok que se hizo viral en noviembre del 2023 y pues, después de muchas súplicas de parte de la gente (en especial mis seguidores❤️), me animé a hacerlo en enero de este año, 2024.
Lo prometido es deuda y aquí está!
Solo quiero aclarar que no soy autora ni nada, consideren esto como un borrador semi-oficial y ustedes son mis beta-readers! Espero que lo disfruten y si tienen preguntas o encuentran un hueco en el plot, no duden en avisarme. Pero siempre con amor y respeto por favor🙌🏼. Si llego a cambiar algo, aparecerá en el título del capítulo así (Editado).
En fin, tengo miedo y estoy emocionada al mismo tiempo por ser la primera historia que decido terminar y publicar por aquí🥹🥹
Love yaa 🏴☠️💙👑
ESTÁS LEYENDO
Flames & Tides
Viễn tưởngEn un mundo dividido en seis reinos, la paz se quiebra cuando Mystaraeth comienza a cazar a los herederos de todas las tierras. Con el príncipe de Emberpeaks como el próximo objetivo, la capitana pirata es contratada para protegerlo y llevarlo a sal...