IMPORTANTE

28 4 2
                                    

Hola chicos,

Vengo a decirles algo muy importante así que espero lean esto. La verdad que trato con todas mis fuerzas poder seguir escribiendo/editando/publicando capítulos aquí, pero pasó algo este fin de semana y sigo luchando con eso.

Después del huracán, todo estuvo bien por un par de días, pero para ese entonces, mi perrito empeoró. Como mencioné antes, él tenía cáncer y le salió una masa en el hocico que para el final, no le dejaba respirar. Así que mi familia y yo tomamos la dura decisión de ponerlo a dormir y dejarlo descansar el sábado 12 de octubre.

Ha sido un choque muy duro. Estuvo conmigo casi 13 años de mi vida.

No quiero dejarlos al aire por mucho tiempo, así que he estado editando al menos unos 5 capítulos más que se los voy a dejar aquí para que les dure un tiempo (si no son como yo que lee todo de porrazo jejeje)

He visto los votos, un par de comentarios y cuando guardan el libro para leerlo después, la verdad eso me anima a seguir escribiendo. Haré lo mejor que pueda, solo que igual necesito tiempo. No es un hiatus ni nada, solo estoy adelantando la publicación de capítulos para tener al menos dos semanas. 

Les dejo esta fotito para que vean a mi bello ángel que tengo ahora.

Flames & TidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora