CAP 10.5 - NUEVA MISIÓN

64 6 2
                                    

—¿'Tonces 'tan listos pa' esto? —pregunta nuestra capitana.

—Ayye, Capitana. —respondemos los tres al mismo tiempo, pa' luego hacer la señal de los piratas.

—Empaquen lo mínimo y necesario, se van al anochecer. —nos ordena y vamos juntos a nuestros camarotes.

Los tres fuimos escogi'os por nuestras habilidades. Nos dijo que no pue'en asegurar nuestro regreso y eso 'sta bien por nosotros. Una vez que el sol se ocultó y el resto de la tripulación fue a dormir, no' encontramos en cubierta donde ya se encontraba ella y parte del Réquiem de las Siete Olas: Kael, Lyra y Jyssara. Un bote se encuentra esperándonos pa' poder acercarnos lo más que podamos a tierra antes de saltar por las sombras.

Cada uno con nuestras bolsas con lo necesario, nos ponemos frente a nuestros respectivos líderes.

—Esto es para ustedes. —dice la Capitana señalando lo que está en las manos de nuestros líderes.

Kael, sosteniendo un brazalete de color negro con tonos plateados para Yvander.

—'Sto debería ayudarlos a crear ilusiones en su entorno inmediato sin tener que concentrarse en qué quieres crear como te avisará de alguna que esté cerca. —dice éste mientras lo entrega—. También te protegerá contra ataques de percepción, pero solo a ti. debes proteger al resto.

—Ayye. —responde Yvander, quien será el que esté a cargo en esta misión.

Luego Lyra da un paso frente a mí, mostrando un collar que tiene un colgante en forma de hoja luminosa.

—Este collar aumentará tu poder pa' la creación de flora en un desierto. Además, que te ayudará a crear fuertes tormentas de arena. —dice y lo pone alrededor de mi cuello.

—Ayye. —respondo y ella me da una pequeña sonrisa.

Por último, Jyssara se acerca con la mano cerrada pa' revelar un anillo con una piedra incrustada de un mora'o profundo.

—Y esto, te dará la fuerza necesaria para hacer que ellos dos también puedan caminar por paredes o techos. —dice al dárselo—. Y neutralizará los venenos dirigidos hacia ti.

—Ayye. —responde Cade y Jyssara retrocede.

Con las manos ocultas en su espalda, la Capitana se pone delante nuestro.

—Yo les daré esto. —dice al mismo tiempo que revela lo que había en sus manos—. Este espejo podrán usarlo pa' comunicarse directamente conmigo. Decidan quién creen que estará má' a salvo y esa persona estará encarga'a de mandarme un reporte ca'a cinco horas. No hay discusión en eso.

Nosotros tres nos miramos por un segundo y en una conversación silenciosa, doy un paso y lo tomo. El espejo de forma circular se siente frío al tacto y pareciera que se escuchan las olas del mar. Se escucha como nuestra casa.

—Ayye, Capitana. —digo y nos da un asentimiento.

Yvander, Cade y yo nos asomamos por la bora y de un salto, ya estamos sentados en el bote.

—¡Que los vientos le' favorezca y que la fortuna lo' acompañe! —la Capitana dice la frase célebre a los que se van a una misión peligrosa.

—¡A por el oro, o a no volver en absoluto, Capitana! —respondemos a la vez y de manera rápida caemos hacia el mar.

La Capitana con su habilida' forma una corriente hacia la dirección que debemo' ir hasta que 'stamos fuera de su alcance y su poder disminuye. Apenas se puede ver la silueta oscura de nuestro barco con las velas oscurecidas camufladas con las estrellas. Avanzamos un par de kilómetros más hasta que por fin es nuestro turno de remar.

_______________________________________________________________

Hola! Hi! Hello! ❤️

Como se habrán dado cuenta, este es un medio capítulo y estaré poniendo varios a lo largo del libro también para que vean el lado oscuro de esta aventura. Espero les guste!

Psdt: he visto la posibilidad de publicar 2 capítulos por semana, lo más probable que cada martes y jueves, pero no prometo nada por ahora porque debo editar primero jeje. Cualquier cambio que decida de publicar les avisaré en estos anuncios.

Loff yaa🏴‍☠️🖤

Flames & TidesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora