Los tornados se dirigieron contra el alpha haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al agua, algo que aprovechó Desdentao para lanzar ráfagas de plasma mientras todos los dragones regresaban a Mema, libres del control mental. Drako se lanzó contra el alpha y aunque le superaba en tamaño, eso no le impidió comenzar a morderle en el cuello haciendo que el alpha gruñera de dolor.
El alpha se liberó del ataque del muerte roja antes de que todos los dragones comenzaran a atacarle con sus llamaradas provocando que Drago perdiera la prótesis que tenía en el brazo izquierdo y que a su dragón le rompieran uno de los dos grandes colmillos que tenía. Reign le lanzó una de sus llamaradas pero Eira observó que al colisionar con el ojo del alpha, éste comenzó a cristalizarse impidiendo que pudiera abrirlo de nuevo.
–Wow, no sabía que podías hacer eso, amiga. –dijo Eira con una sonrisa al ver como su dragón atacaba junto a Desdentao.
El alpha retrocedió para huir al ver que perdió el control de los dragones y su rol como alpha. Drago por su parte cayó a tierra y miró con odio a todos los vikingos, quiénes festejaban emocionados. Hipo acarició a Desdentao con orgullo mientras celebraba con sus amigos. Eira por otro lado observó como Drago se levantaba con espada en mano para atacar a su hermano.
–¡Hipo!
Eira corrió hacia donde se encontraba su hermano mientras desenvainaba la espada e impedía que Drago le atacase. Hipo y el resto observaron como Eira interceptó el ataque del hombre, y con dificultad sujetaba el ataque. Eira sonrió haciendo que Drago la mirase confundido, y antes de que pudiera reaccionar, con agilidad sacó un puñal para clavárselo en el pecho. Drago retrocedió mientras llevaba su mano al pecho y antes de que pudiera decir algo, Drako lo devoró y gruñendo segundos después.
–¡Ese es mi dragón! –vitoreó Eira con una sonrisa cansada y guardando su espada.
–¿Estás loca? –le preguntó Hipo a su hermana. –Podría haberte hecho daño.
–Lo tenía controlado. Deberías saberlo.
Varios vikingos se acercaron a ambos gemelos para felicitarles por la valentía que habían tenido y luego vitorearon a Hipo como nuevo líder debido a la muerte de Estoico. Eira sonrió con tristeza antes de avisarle a Hipo y al resto que tenía algo que mostrarle, así que todos se quedaron en silencio mientras veían como el dragón de Estoico hacía acto de presencia con él en su lomo y acompañado por Bocón, quién fue a rescatarle tras Eira avisarle.
–¡Padre!
–¡Estoico!
Valka e Hipo corrieron hacia su padre, quién abrió los brazos y los recibió con una sonrisa cansada. Valka preguntó cómo había sido posible y Estoico le contó como Eira le había devuelto a la vida. Eira explicó que, tras su tiempo con Gothi, aprendió varios remedios para curar heridas además de una extraña planta que podría curar cualquier enfermedad o condición.
–Ahora podrás seguir ejerciendo como jefe. –comentó Hipo viendo con una sonrisa a su padre.
–He pensado en retirarme del puesto. –dijo Estoico con voz calmada viendo a sus hijos, esposa y a sus vikingos. –Hipo, creo que tú deberías...
–No, padre. –interrumpió Hipo. –Creo que deberías darle el puesto de jefa a Eira, ella se lo merece. Sé que estuvo de parte de Drago pero lo hizo por nuestro bien, y al final ella fue quién acabó con él.
–Lo sé. –Estoico miró a Eira, quién lo veía seria y algo pensativa. –Ya te pedí perdón pero ahora lo hago frente a todos. Siento haberme comportado como un horrible padre contigo, no espero que me perdones ahora pero espero poder ir construyendo juntos la confianza que deberíamos tener. Toda esta situación me ha abierto los ojos y me ha hecho ver que tú eres la mejor opción para ser la próxima jefa de isla Mema. ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
Más allá de lo desconocido (HTTYD)
FanfictionHipo y Eira, son dos jóvenes vikingos que comienzan sus clases para convertirse en guerreros al igual que su padre. Ambos inician su entrenamiento junto al resto de jóvenes de la aldea, pero ambos hermanos descubrirán que todo lo que les contaban so...