PUNTO DE VISTA EN TERCERA PERSONA
El sol estaba en su punto máximo y golpeaba alas dos figuras quienes empuñaban una guadaña y una espada en medio de una isla desierta que paresia más una plataforma en medio del océano debido al hechizo de hace un momento de Tessia.
" Dime quieres el anillo o es que mate al alguien importante para ti "la vos de uto era de interés por saber si era una lucha de venganza
Tessia siguió sin contestar mientras pasaba ala ofensiva dando un fuerte paso para segundo después la tierra temblara levemente mientras de la espada de la elfa múltiples cuchillas de escarcha en forma de Oz saldrían disparadas contra el viltra las cuales se disiparían al impactar con púas negras que saldrían de las sombras de uto
Las puas de un color negro se volvería de un blanco puro por la escarcha pero seguirían intactas. Al deshacer las púas para poder ver asia adelante uto pudo ver un par de rocas flotando alrededor de Tessia alo cual uto supuso que se trataba del primer hechizo que avía lanzado pero rápidamente supo que algo estaba mal paresia un hechizo muy simple para lo que abia tardado en crear Amy más sabiendo la velocidad en qué esta niña podía conjurarlos.
El viltra vería detenidamente las rocas percatadose de que estaba envueltas en magia de gravedad para comprimirlas al máximo para unos segundos después las rocas se separaran en múltiples fragmentos que serían arrojados contra el viltra quien de un gran saldría alía la derecha esquivaría la lluvia de balas que crearían una gran nube de polvo.
El viltra se dio cuenta que las balas de roca abian dejado agujeros lisos en el lugar que avían impactado lo que confirmaba su teoría que eran rocas gigantes comprimidas al máximo para aumentar la densidad y que tuvieran mayor poder ofensivo
" Nada mal cachorra " dirá uto para dar un gran salto contando la distancia entre él y Tessia en un parpadeo sin dudarlo ambas armas chocaron Tessia pudo sentir la brutal fuerza del retenedor que si no hubiera sido porque tanto sus canales de Maná como sus venas de Maná estaban al mismo nivel probablemente hubiera salido volando al primer impacto al ser una conjuradora.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...