capitulo 38

29 2 1
                                    

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

Después de que Tess tuviera que usar su legendaria técnica para doblarme el tobillo con Mana, ¿por qué no lograba despertarme? Ella me dijo que la viera en la sala de entrenamiento después de que mis clases terminaran. Eran cerca de las dos de la tarde y mi última clase fueron las peleas mecánicas en equipo. Me sentía hambriento.

Papá, ¿por qué caminas tan rápido? Ya quieres ver a mamá - diría Silvi mientras se tapaba la boca de manera burlona.

Bueno, normalmente prefieres quedarte en la habitación para dormir, pero en cuanto escuchaste que Max iba a estar aquí saltaste de la cama - mis palabras hicieron que Silvi se sonrojara levemente.

Tras ese comentario, Silvi y yo comenzamos una pequeña pelea de comentarios pasivo-agresivos hasta que finalmente llegamos a la sala de entrenamiento. Casualmente no había nadie en la recepción, por lo que pasé directamente.

Al abrir la puerta, un olor familiar inundó mis fosas nasales. El olor del estofado de mamá inconscientemente comenzó a buscada, pero solo estaba Tess junto a Max, quienes estaban dándole los toques finales al estofado.

¿Qué pasó, Art? ¿Te comió la lengua el gato? - dijo Tess al verme confundido.

Disculpa, es que es un olor muy familiar que pensé que era alguien más - dije, mientras podía ver una sonrisa burlona en el bello rostro de Tess.

Lo que pasa es que el olor le recuerda al estofado que hace su mamá - dijo Silvi, mientras corría a la seguridad de los brazos de Tess y Max.

¿Crees que Tess te puede proteger de mí? - dije mientras activaba el despertar del dragón.

O créeme Art cuando digo que puedo - dijo Tess, mientras su pelo gris metálico se tornaba de un negro tan oscuro como el vacío, junto a sus ojos verdeazulados que cambiaron a un rojo carmesí y runas de color amatista aparecieron por todo su cuerpo.

Rápidamente me di cuenta de que era su segunda fase, pero era diferente a la mía, era casi como si estuviera hecha para la lucha o al menos esa sensación me dio.

¡Qué bonita te ves, mamá! - dijo Silvi mientras escaneaba a Tess de arriba a abajo.

Bueno, como sea, ¿quieres comer? - dijo Tess mientras volvía a su estado base.

Siguiendo su ejemplo, desactivaría mi segunda fase mientras me acercaba a la mesa que Tess había puesto. Mientras mi mirada se dirigía a la olla, viendo el estofado, siempre he tenido un sexto sentido para esto. A pesar de no haberlo probado, era casi idéntico al que hacía mi madre, la cantidad de sal, pimienta, el ternero e incluso el grosor de las verduras.

El olor era delicioso y sumándole el hambre que tenía y la de Silvi que se mezcló con la mía por nuestro vínculo, la boca se me estaba haciendo agua.

Venga, siéntate y come - dijo Tess mientras me servía un plato y lo ponía en la mesa.

Me senté rápidamente como si no hubiera comido en una semana, mientras Max se llevaba a Silvi a una mesa a parte, donde le serviría un gran tazón con bastante carne. ¡El pequeño astuto sabe cómo complacer a mi hija!

Vaya, sí que eres celoso - dijo Tess mientras se sentaba frente a mí con un tazón de estofado.

Pero antes de contestarle, probé el primer bocado de este estofado hecho por mi amiga de la infancia.

La cuchara entraría a mi boca dejándome saborear la deliciosa y jugosa carne y verduras del estofado como lo había previsto, era casi igual al que hacía mi madre pero con el toque característico de la comida élfica.

No podía creerlo, mis dos sabores favoritos juntos.

Me alegra que te guste - dijo Tess antes de llevarse una cucharada a la boca.

Sí está delicioso, pero no sabía que podías cocinar - dije ya que en mis estancias en el anoir Tess nunca tocó una olla.

Claro que sé cocinar, después de todo mi sueño de pequeña era cocinar para mi futuro esposo - sentía que mis mejillas se calentaban ante el comentario de Tess, quien me miraba con una sonrisa juguetona.

¿Quién sería ese? - No podía creerlo, en serio había contestado de una manera tan infantil, me estaba muriendo de vergüenza tras decir eso.

Un mago de cuatro elementos y tres desviaciones, con pelo castaño rojizo y ojos azules celestes, ¿te suena? - Dijo Tess mientras seguía comiendo sin apartar sus ojos de mí.

Antes de que pudiera contestar  al coqueteo de Tess Max y Silvi gritaría al mismo tiempo

YA BÉSALA 

PUNTO DE VISTA DE REY VILTRA

Me encontraba enfrente de la mansión Helstea, donde se está quedando Ellie, a quien venía a buscar para llevarla a cenar con la esperanza de que el señor Leywin no estuviera presente.

Tras tocar la puerta, pasarían unos minutos hasta que una señora mayor abriría la puerta preguntando qué deseaba, a lo que me limité a decir que venía a buscar a Eleanor Leywin para comer.

La ama de llaves parecía entender, por lo que me invitó a pasar, a lo que accedí. Entré a la mansión mientras me llevaba a la sala de estar, donde me sentaría en un sillón de color amarillo claro.

Buenos días, señora Leywin. Gracias, pero si hubiera llegado tarde, Ellie me hubiera lanzado una flecha explosiva a la cabeza - dije mientras recordaba las múltiples flechas que me lanza cuando chicas vienen a coquetearme.

Fufu, veo que se llevan bien. Pero cambiando de tema, espero que cuides bien de mi hija, Rey. No toleraré que le pase algo - la expresión de la señora Alice pasó de ser divertida y amable a seria y punzante.

Sin duda, Ellie se parecía mucho a su mamá.

No se preocupe, señora Leywin. Mientras Allie esté conmigo, nada en este continente podrá hacerle daño - dije olvidando que a los ojos de la señora solo soy un estudiante de 13 años.

Mamá, no molestes a Rey. Al oír a Ellie, mi mirada se dirigió hacia las escaleras dejando ver a mi linda discípula vistiendo un lindo vestido blanco de una sola pieza, sencillo y sin mangas que le quedaba bien.

Simplemente le estoy advirtiendo, cariño, es lo que cualquier buena madre haría - diría la señora Alice mientras se encogía de hombros.

Te ves muy bonita, Ellie - dije al ver que Eleanor se me quedaba viendo fijamente en busca de una reacción.

-Gracias - dijo Ellie con un leve tinte de timidez.

Bueno, ya váyanse antes de que se haga tarde y no olvides, Rey, ningún solo rasguño - la señora Alice me dedicaría una sonrisa que no llegaría a sus ojos.

Con esto dicho, Ellie y yo saldríamos de la mansión para subir a un carruaje con rumbo al centro de la ciudad de Sapin. Tras unos minutos llegaríamos y bajaríamos del carruaje.

Entonces, hacia dónde me llevarás - dijo Elis mientras me miraba con ojos expectantes.

Tengo una reservación en el restaurante Flor de Luna, es un lugar muy bueno - o eso me dijeron, ya que nunca he salido a comer.

No, ese lugar es muy caro, el tío Vincent nos ha traído a mí y a mi familia un par de veces y no es muy bueno, que digamos - diría Ellie mientras trataba de pensar en un mejor lugar para ir.


Ya veo, pero en ese caso tendrás que elegir tú, Ellie, ya que no conozco muy bien la ciudad - dije al ver que mi plan se había ido por el caño.

Ellie pensó durante unos minutos antes de tomarme de la mano y comenzar a caminar a quién sabe dónde, pero mientras ella quiera ir por mí, está bien.

Pero mi sonrisa desaparecería al sentir 5 presencias siguiéndonos y tenían malas intenciones, pero lo que más me molestó es que no venían por mí, sino por Eleanor.

Ya sabía que no importaba el continente, siempre habrá escoria y la verdad no me importaba, pero en el momento en que se atrevieron a siquiera poner sus sucios ojos en mi linda alumna, cavaron su tumba.

tbate  luna oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora