capitulo 37

29 2 2
                                    

PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH

Eran cerca de las ocho de la noche y me encontraba caminando a mi dormitorio junto a Artur quien decidió acompañarme como todo buen caballero, mientras que Max y Silvi se encontraban en la habitación de Artur jugando.

Pero la noche era tranquila y la luna era hermosa, y Art estaba conmigo. No podía pedir más y quería aprovechar todo el tiempo que tenía para estar con él antes de irme.

"Art, ¿puedo pedirte algo?" dije mientras activaba la runa de las llamas espirituales para mantener mi mente tranquila y no sonrojarme por lo que iba a pedir.

Claro que necesitas -dijo Ark- mientras me miraba con una sonrisa.

Quieres quedarte a dormir conmigo como en los viejos tiempos - dije mientras lo miraba directamente a sus dos gemas azules con tranquilidad gracias al poder de mi runa.

Art abrió los ojos con sorpresa por mi repentina petición pero no tardaría en darme una respuesta.

Claro, como en los viejos tiempos - dijo Art con un tono de nerviosismo.

Rápidamente apagué mi runa del espíritu para poder disfrutar de mi victoria mientras tomaba la mano de Art y nos dirigíamos a mi habitación, donde al entrar, Art se sentó en mi cama mientras yo iba al baño para ponerme algo más cómodo.

Me puse una sudadera gris junto a unos pantaloncillos cortos del mismo color  mientras me soltaba el cabello y salía del baño  lista para dormir.

Listo - dije a Art, quien estaba acostado en mi cama solo con su pantalón y playera blanca.

Te pusiste cómodo - dije, mientras él me miraba como si estuviera grabando mi imagen en su memoria lo más detalladamente posible.

Mientras Art me seguía viendo fijamente, recordé que no le había hablado a Max sobre que me quedaría a dormir con Art.

'Max, ¿podrías quedarte con Sylvie en la habitación de Art? Él se quedará conmigo esta noche', dije mentalmente mientras esperaba su respuesta.

'👍🏻' fue lo único que respondió antes de cortar la conexión mental.

Ignorando el hecho de que Max me cortó la llamada, me acostaría al lado de la cama mientras veía a Art, quien seguía mirándome fijamente con sus ojos azules.

'Me veo terrible', dije al darme cuenta de que seguía mirándome fijamente.

'No lo sé... eres hermosa para mí'. - mis ojos se abrieron con sorpresa al oírlo desir eso

No puedo evitar emocionarme al estar a solas con Art, ya que aunque tenemos 13 y 12 años respectivamente, ambos tenemos más de 40 años mentales. Art por su vida pasada y yo por mi vida en la antigua línea del tiempo, además de haber vivido la vida de Cecilia. Y estas hormonas de adolescente no ayudaban.

No le digas al abuelo sobre esto - diría Art mientras ponía cara de estar replanteándose sus decisiones.

Me reiría entre dientes al ver su cara de preocupación por el miedo al cactus y al alquitrán que el abuelo prometió si se atrevía a hacerme algo indecente sin antes proponerme matrimonio.

No lo haré pero tendrás que abrazarme - dije mientras abría mis brazos en señal de espera.

Art parecía considerar la propuesta pero después de unos minutos él se rendiría y se acercaría a mí envolviéndome entre sus fuertes brazos - en serio, no le digas al abuelo.

Nuevamente me reí por su preocupación - claro pero siempre y cuando duermas conmigo - dije mientras enterraba mi cara en su pecho.

Y así Ark se dormiría mientras me pegaba fuertemente asu cuerpo. Supongo que su Abito de abrazarme fuertemente mientras duerme aún sigue así ahí  

PUNTO DE VISTA DE SYLVIE  LEYWIN

Me encontraba con Max en la abitacion de papá meditando para poder comprender el éter de mejor manera y usar artes estéricas

Esto es difícil - dije frustrada por no poder usarla las artes etéricas aún

Tranquila Silvi es normal que sea difícil después de todo el éter es diferente al maná no puedes manipularlo sino influenciarlo y para eso tienes que entenderlo - diría Max mientras me veía con sus ojos color esmeralda

Desde que conocí a Max, mi vida ha dado un giro de 90 grados. No solo me enseñó a usar el Maná de mejor manera, sino que me ayudó a convertirme en humana. Es mi primer amigo desde que nací, el único con el que podía hablar era con papá, pero ahora gracias a él puedo hablar con quien yo quiera. Últimamente solo paso tiempo con Max, después de todo, me siento a gusto con él.

Sabes, ya es suficiente por hoy. Continuemos mañana - dijo Max mientras se levantaba del suelo y se preparaba para una ducha.

En un momento salgo - dirá Max mientras entra al baño.

Algo curioso que me ha pasado es que desde que puedo transformarme en humana, ya no me desagrada los baños. También no me agrada la idea de que Max piense que huelo feo, por lo que me baño más de una vez al día. Mamá Tess me regaló un champú que cuando me lo pongo, Max me dice que huelo muy bien y no sé por qué, pero me gusta eso.

Y hablando de mamá, parece ser que papá últimamente ha aceptado lo que siente por mamá, aunque era obvio ya que pensaba en mamá todos los días desde que regresamos de Elanoir, aunque él lo niega diciendo que solo le preocupaba su seguridad, aunque eso también es verdad.

Tras una media hora Max saldría del baños con una toalla secando su cabello mientras vestía sus escamas con su diseño de pantalón negro y una camisa blanca manga larga  siempre me impresiona su capacidad para aser que sus escamas ( plumas ) puedan tener dos diferentes tonos de color yo solo puedo ser este vestido de una pieza de color negro

Tras media hora Max saldría del baño con una toalla secando su cabello mientras vestía sus escamas con su diseño de pantalón negro y una camisa blanca manga larga. Siempre me impresiona su capacidad para hacer que sus escamas (plumas) puedan tener dos diferentes tonos de color. Yo solo puedo llevar este vestido de una pieza de color negro.

Sin querer desperdiciar el tiempo, entraría al baño sin cruzar palabra con Max, quien solo levantaría una ceja ante mi extraño comportamiento.

Tranquilo, el baño no se irá a ningún lugar - dijo Max mientras soltaba una risita.

Sin responderle, llenaría la tina mientras lavaba mi cuerpo con cuidado para después entrar a la misma, a la cual le había echado aromatizante como solía hacerlo papá, y también me ponía el champú que me regaló mamá Tess, el cual tenía un olor a durazno muy fuerte.

Tras una hora, saldría de la tina mientras secaba mi cabello con una toalla y volvía a ponerme mi vestido negro de una pieza, saliendo del baño dejando ver a Max, quien estaba acostado con una sudadera gris y unos pantalones del mismo color.

*
Esas son tus plumas, dije confundida por su cambio de vestimenta.

No es un conjunto a juego que uso con mi mamá. Rápidamente me metí en la mente de mi papá y casualmente, mamá Tess tenía la misma ropa.

Ya veo, entonces es cómodo usar ropa como la que usan papá y mamá, pregunté curiosa.

Sí, es bastante cómoda y así no gastamos energía innecesariamente, pero hay que tener en cuenta que no podremos transformarnos sin romperla, explicó Max mientras me empezaba a acercar a él.

Tras un par de pasos llegaría a la cama y me acostaría al lado de Max, quien simplemente me sonreía amablemente..

Algo que tenían en común papá y Max es que cuando dormían con mamá o conmigo caían como ladrillos, aunque luego sería un problema despertarlos.

Es lindo verlos dormir pacíficamente. Cuando Max se durmió, no pude evitar el impulso de abrazarlo. Desde hace unos días no puedo evitarlo,

simplemente me siento muy cómoda con él, aunque papá se enojó al principio, simplemente lo ignoré. demás, a Max no parece molestarle.

Ahora entiendo a mamá Tess, lo que se siente que te mimen demasiado. - fue lo último que pensé antes de quedarme profunda mente dormida.

tbate  luna oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora