capitulo 48

21 2 2
                                    

PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH

Mamá, ¿dónde estás? preguntó Max a través de nuestro vínculo.

Tranquilízate, estoy al norte de la academia. Al parecer, el enmascarado no es tan estúpido como para ir directo al lugar desde donde lancé mi ataque, dije respondiendo la duda de mi hijo.

Mamá, ten cuidado, puede ser peligroso, dijo Max preocupado.

Tranquilo, al principio pensé que el enmascarado sería muy poderoso, pero no es nada comparado con uto y rey, aunque sigue siendo más fuerte que la mayoría de las lanzas, dije mentalmente a mi vínculo.

También me percaté de que protegió a gran parte de los del grupo radical junto con un grupo de vestías de mana, aunque aún no se ha dado cuenta de mi presencia. Mientras evaluaba la situación, mis ojos se abrieron con sorpresa al ver a Lukas arrastrando... a mí, bueno, a una copia de mí, supongo que es la forma en la que provocarán a Art. Pero ni siquiera se parece a mí, yo actual soy más grande y mis rasgos faciales se volvieron más afilados por todo el entrenamiento y la modificación de las runas.

En lo que veía el intento de imitación de mi persona, varios alumnos serían capturados y poco después aparecerían los profesores junto con un grupo de alumnos.

Podía ver al enmascarado hablando estupideces sobre que es superior y no sé qué tanto más, al menos ahora sé que se llama Draneeve.

Su cabello era puntiagudo y de color naranja y debajo de sus ojos tenía ojeras muy marcadas o tal vez era pintura, pero lo que más me molestó fue su estúpida sonrisa de superioridad.

Quería aplastarlo, hacerlo llorar al maldito, pero si lo hacía todo se iría a la mierda, por lo que me aguantaré, al menos esta vez.

Lukas, maldito bastardo. Cómo pudiste hacer algo así -gritaría un chico de pelo negro y anteojos, al que enseguida supe quién era-. Elías.

Mientras tanto, Lukas lamería el rostro de la Tessia falsa para provocar a Elías, lo que me dio asco nada más verlo. ¡Qué bueno que te mueras! -dije para mí misma-. De repente, Elias despertaría su verdadera personalidad junto a sus dos magias viltra: sangre de hierro y el fuego del alma.

Con su poder desbloqueado pudo romper la Barrera con las llamas del alma y las bestias de Maná que trataron de atacarlos serían empaladas por la sangre de hierro.

Pero al parecer se le bajó la presión, porque se desmayó a los pocos segundos. Pero antes de que tocara el suelo, Draneeve lo cargaría como a una princesa mientras comenzaba a caminar hacia el portal.

Lukas trataría de oponerse a que se llevaran a Elías, pero Draneeve lo haría arrodillar para que dejara de molestar. Pero antes de que pudiera pasar, el portal liberaría un poco de mi presencia, lo que hizo que volteara en mi dirección.

Su expresión se arrugó de molestia al verme como si fuera una cucaracha. Pude ver cómo empezó a caminar hacia mi dirección. Pero rápidamente activé el corazón del espíritu y centré toda mi presión hacia él, lo que provocó que su sonrisa estúpida se desvaneciera, mientras yo con una sonrisa engreída le hice señas con la mano dándole a entender que se fuera. La satisfacción que tuve al ver su cara de impotencia al saber que él sigue vivo solo porque yo lo permito no tenía igual.

Rápidamente corrió hacia el portal mientras yo apagaba el corazón del espíritu.

'Mamá, eso fue infantil', dijo Max decepcionado por mi comportamiento.

'Por favor, Arthur, se comportaba  como un adolescente berrinchudo de vez en cuando, porque yo no', dije mentalmente a mi vínculo casi haciendo un puchero.

Mientras Max me regañaba por mi comportamiento infantil, de repente se sintió una oleada de sangre tremenda, pero en vez de asustarme, simplemente me emocioné y sonreí, ya que conocía perfectamente de quién se trataba.

¡Mi Art!

Ahí estaba, tan majestuoso y bello como siempre, su filosa mirada como un par de dagas que te matarían si pudieran, y atrás de él, un majestuoso dragón obsidiana con ojos de color dorado líquido.

'Mamá', gritó Max emocionado al sentir la presencia de Silvi. 'Sí cariño, puede venir, pero no dejes que nadie te vea', dije a mi vínculo, quien apenas recibiera mi permiso, saldría disparado hacia mi dirección.

'Arthur, tu mascota es muy bonita. Estaba a punto de irte a buscar. No creas que puedes vencerme solo por traer un lagarto gigante. Ni los mejores profesores de la Academia Xyrus pudieron vencerme, así que no creas que podrás vencerme', gritó Lukas a Arthur, quien simplemente pasó de largo, hacia donde estaba mi doble.

Art se agacharía hacia donde estaba mi copia barata y por lo que vi se percató rápidamente de que no era yo, pero en vez de relajarse, su ira explotó.

Te atreves a tratar de copiar a alguien tan hermosa como mi Tess -dijo Art con un tono tan serio que no pude evitar sonrojarme, ya que él no suele decir cosas como esas-. Rápidamente Art activaría su segunda fase, que si no mal recuerdo se llama 'Corazón del Reino' o 'Despertar del Dragón'.

Su cabello castaño rojizo se volvió de un blanco perla con reflejos rojizos, y sus hermosos ojos celestes se volvieron de un púrpura intenso, mientras runas doradas aparecían por todo su cuerpo, dándole el aura de una deidad.

Cuando Art activaba esa forma, el Maná alrededor de él se volvía loco, casi rogando que lo utilizara, lo cual era similar a como la energía espiritual me trataba.

Pero antes de que pudiera seguir deleitándome con la imponente figura de mi lindo Art, Lukas gritaría como un loco mientras oleadas de fuego arremetían contra Art, quien usando su mano izquierda lanzaría una onda de escarcha, casi parecida a una llama blanca azulada, que detendría el ataque de Lukas fácilmente.

Lukas, cada vez más loco de ira, su cuerpo comenzaría a mutar, las venas rojas de sus runas comenzarían a expandirse por todo su cuerpo, mientras sus ojos se volverían negros con pupilas rojas y se podría sentir un aumento en su poder, pero seguía siendo inferior a Arthur. Lukas lanzaría una lanza de fuego, mientras que Art cubriría su mano derecha con relámpagos negros y la izquierda con llamas de escarcha azulada, con las que detendría la lanza. Mientras con su mano derecha le lanzaría una Honda de relámpagos negros, que destruirían el brazo izquierdo de Lukas haciéndolo gritar de dolor.

No pude evitar sonreír al ver lo sádico que era este chico tan hermoso, él pudo haberlo matado en cuanto empezó la pelea con su propio hechizo, pero prefirió hacerlo poco a poco.

Lo que pasó a continuación me hizo mantener una sonrisa en el rostro: su mano derecha sería destruida por las llamas azuladas de escarcha, haciéndolo llorar de dolor, mientras que sus piernas serían destrozadas por los pies de Arthur, envuelto en magia de gravedad. Para terminar de destruirlo, le daría una sola patada en sus partes bajas.

No pude evitar pensar en lo sexy que se veía. Pero cuatro presencias harían que mi sonrisa desapareciera. Aunque también me sorprendió, ya que si no mal recuerdo, solo eran tres las que deberían venir. Bueno, no importaba si eran tres o las seis, no podrían hacer nada contra mí.

Mamá gritó más mientras aterrizaba a mi lado.

Prepárate Max, tenemos que darle una lección a las lanzas y líderes del continente.

tbate  luna oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora