PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN
Me encontraba caminando de regreso a la habitación de Tess después de comprar el café que se había acabado, ya que Max y yo solemos beber mucho.
Al llegar, abriría la puerta dejando ver a mi amiga de la infancia metiendo algo en su anillo dimensional, lo que provocó una reacción de su parte.
'Arthur, ya porfi llegas', dijo Tess mientras se sentaba en la cama. Simplemente sonreiría mientras escaneaba la habitación en busca de Silvi o Max. 'Ellos están en tu habitación', dijo Tess al verme buscarlos.
Ya veo, dije mientras me acercaba y me sentaba en el mismo lado de Tessia sin voltearla a ver. '¿Art pasa algo?', pregunto al ver mi peculiar comportamiento.
Cuánto tiempo te irás? - pregunté a Tess, quien tenía cara de haberlo visto venir.
Tal vez cinco años. Mis ojos se abrieron como platos al oír la absurdamente cifra.
¿Por qué tanto? No pude mantener la compostura y alcé la voz, haciendo que Tess se sobresaltara de la sorpresa. Disculpa, no quise. Desde que acepté mis sentimientos por Tess, este tipo de cosas me alteran demasiado.
Disculpa por no decirte de antemano que Art fue muy insensible de mi parte, diría Tessia mientras agachaba la mirada. No, no te disculpes, mejor dime adónde irás - pregunté preocupado por Tess y su futuro paradero.
No puedo decirte por qué, yo misma no lo sé, pero no tienes por qué preocuparte. No será diferente a cuando nos despedimos en Elanoir ¿Cómo podía decir que no sería diferente la situación de aquella vez si esta son muy diferentes?
Es que acaso no te importa cómo me siento. Entre más hablaba con Tess, más me molestaba. Me di cuenta de que me molestaba que Tess no me tomara en cuenta al momento de hacer este tipo de cosas.
Sin querer hablar más, simplemente me acostaría en mi lado de la cama como si fuera un niño pequeño haciendo una rabieta. Era vergonzoso, pero Tess era la única que hacía que me comportara como un niño de mi edad.
Me disponía a dormir, ya que no tenía el coraje para voltearme después de mi comportamiento infantil, pero di un salto al sentir los delgados brazos de Tess envolverse en mi abdomen mientras pegaba su cabeza en mi espalda, haciéndome estremecer por el contacto repentino.
¡Oh Art, lo siento tanto! No pensé que te importara tanto y ni siquiera te di las gracias por quedarte conmigo esta semana. Podía sentir las lágrimas de Tess mojando mi camisa mientras sus sollozos golpeaban mis oídos. En ese mismo instante, me sentí como el idiota más grande del mundo.
Era un completo idiota. Había hecho llorar a Tess. Si Max se entera, me matará. Pero más importante que mi inminente muerte era calmar a Tess rápidamente. Me di la vuelta y vi sus ojos verdes azulados llenos de lágrimas. Su expresión estaba llena de culpabilidad y tristeza. Joder, verla así dolía más que cualquier herida que me hayan hecho en mis dos vidas.
No quiero, dijo Tess en un suspiro, " que " pregunté al no oírlo la primera vez.
No quiero que te enojes conmigo.
Diría Tess con un tono triste y sus ojos llorosos, mientras sus lindas orejas se inclinaban hacia abajo de manera adorable, y en ese preciso momento las cadenas que ataban mis emociones se hicieron añicos.
Tomaría las delgadas caderas de mi amiga de la infancia, la cual se estremecería por mi toque, mientras su mirada se clavaba en la mía y sus ojos color esmeralda me miraban con expectativa. La cual no quise traicionar, suavemente pondría mi mano en sus mejillas acercándola a mí, mientras que mis labios chocaban con los suyos; eran tan suaves y dulces.
Sabía que esto estaba mal, no debería estar haciendo esto.
Pero ya era demasiado tarde, había probado una droga que nunca podría dejar.
Sentí como Tess se pegaba más a mí, mientras mis manos recorrían su pequeña cintura. De repente, Tess lamió mis labios con Valentía, mientras introducía su pequeña lengua en mi boca y lamía mis dientes. Joder, esto se había sentido fabuloso, quería más, la quería toda para mí.
Tess y yo nos separaríamos para tomar aire mientras nos veíamos entre jadeos por la falta de oxígeno, pero antes de volverla a besar, mi mirada se clavó en su hermoso y pálido cuello. Un impulso primitivo me alentaba a morderla, marcarla para que todos vieran que era mía y de nadie más.
Tess, al darse cuenta de mis intenciones, movería la cabeza para darme acceso al hueco de su cuello, en el cual su embriagante olor, tan dulce y adictivo, me volvería loco.
Sin perder tiempo, empezaría a besar la piel pálida y dulces de su cuello, y poco segundos después mi lengua tocaría su suave piel, haciendo que Tess soltara un pequeño gemido que sería música para mis oídos. Pero antes de que pudiera marcarla, una voz golpeó con fuerza mi mente.
Cactus y alquitrán
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar las palabras del abuelo y, como si me hubieran echado un balde de agua, pegaría un brinco de la cama mientras trataba de calmar mis impulsos.
Lo siento Tess, yo - antes de que terminara de hablar, Tessia aparecería enfrente de mí, poniendo su dedo en mis labios. "No te disculpes, no por haberme besado," diría Tess mientras ponía sus brazos sobre mis hombros y me veía nuevamente.
Pero te besé sin tu permiso y no somos nada - dije nervioso ya que conocía las tradiciones élficas y lo que acababa de hacer no era correcto, pero la risa de Tesia me hizo voltearla a ver.
¡Oh Ark, no te preocupes, tú también me gustas, y créeme, si me hubieras besado en contra de mi voluntad, ya estarías más que muerto! - dijo Tess mientras sonreía maliciosamente y generaba una nube de escarcha en su mano.
Entonces, ¿qué significa todo esto? Maldije, ya que era realmente malo en estas cosas. Ni siquiera sabía cómo proceder, pero Tessia simplemente sonreía mientras ponía su cara en mi pecho. Será lo que tú quieras que sea, mi Art. No pude evitar sonreír al ver lo mucho que me conocía. Sabía que no era bueno en estas cosas y me daba la última opinión.
Papá dice que si no le das una respuesta a mamá hoy te quemará vivo. La voz de Silvi resonó en mi cabeza de repente. ¿Estás despierta? - pregunté avergonzado por lo que había mostrado a mi hija dragón.
Si estoy con Max y está muy molesto ¿por qué hiciste llorar a mamá y yo mí también? Estoy molesta papá - podía sentir su decepción a través de nuestro vínculo.
Ellos tenían razón. No podía tomarme esto a la ligera, no después de haber pasado la raya de una simple amistad.
Tess, desde que te conocí, todo cambió para mí. Solo pensar en ti y todo cambia. La vida adquiere color, la tristeza desaparece y solo queda lugar para la alegría, la esperanza y el amor. Tu sonrisa es un rayo de sol, tu presencia un verdadero regalo.
Te quiero más de lo que las palabras pueden expresar. Y no sé lo que me depara el futuro, pero sería genial si tú estuvieras en él.
Tess me miró con los ojos bien abiertos ante la declaración ¿Hablas en serio?
Por supuesto que sí, y no lo digo para que te quedes aquí. Confío en ti y sé que no haces nada si no es necesario. Aunque no quiero alejarme de ti, lo entiendo y esperaré con ansias tu regreso, mi hermosa princesa.
Tess lloró un poco antes de responder. Gracias, Art.
Negué con la cabeza. No hay nada que agradecer. Siempre estaré para ti.
Tess simplemente me abrazó con fuerza mientras volvíamos a la cama y nos acurrucábamos.
Que tengas dulces sueños, mi amor. Esas fueron las últimas palabras que escuché de Tess antes de quedarme dormido. Me quedé mirando su hermoso rostro durante un par de horas antes de que yo mismo me quedara dormido. Después de todo, cuando desperté, ella ya no estaba.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...