PUNTO DE VISTA DE CYNTHIA GOODBYE.
Así que eso es lo que pasó, dije a la figura encapuchada que se encontraba enfrente de mí.
Así es, lamentablemente no pude llegar a tiempo y solo pude salvar a la mitad, diría la chica mientras agachaba la cabeza. Está bien, no puedes estar en todas partes, además de que hayas hecho huir a alguien de sangre viltra es más que extraordinario, sin dudas tu entrenamiento ha dado sus frutos, dije con alegría por su avance.
Pero dejando eso de lado, estás bien. Te noto algo pálida, dije preocupada por su apariencia más pálida de lo normal.
Estoy bien, lo que pasa es que gasté el 50% de mis reservas en la pelea contra el viltra, aún no soy buena administrando eficientemente mi energía, diría la chica, lo cual me sorprendió ya que.
¿De qué hablas? Tu núcleo está lleno, pregunté extrañada al ver sus reservas monstruosas de maná.
No me refería a mi núcleo, sino a mi as en la manga, diría la chica mientras preparaba el té. Ya veo, entonces, ¿por qué no te muestras aún? Estoy segura de que a una niña y su papá les encantará verte, dije burlonamente, pero no provocó ninguna reacción.
Negativo, al menos no hasta el día que todo comience, diría la chica mientras ponía una taza de té en mi escritorio. Gracias, y dime, ¿por qué?
Si aparezco ahora llamaré mucho la atención y podría provocar un inconveniente, por lo que me limitaré a ayudar en las sombras. Mis ojos se abrieron como platos ante las palabras de la chica. Pero antes de preguntar cualquier otra cosa, una gran explosión llamó nuestra atención.
¿Qué pasó? Grité al ver humo en la lejanía, pero rápidamente me di cuenta de que era el edificio de la Unión de las Tres Razas.
!Tessia?
antes de que pudiera pedir ayuda a mi nieta, ella había desaparecido claramente para ayudar.
Es chica si es tiene mucho en la cabeza me gustaría poder ayudarla
PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH
El maná fluía a través de mi cuerpo usando el arte de la llama blanca para poder volar, ya que era más rápido y ágil que el método que usaban las lanzas. Esto lo descubrí cuando la maestra Yu me golpeó tan fuerte que caí de un acantilado.
Rápidamente me cubriría con una ilusión para volverme invisible y poder moverme libremente.
'Mamá, ten cuidado, gastaste mucha energía espiritual contra el viltra', diría mi hijo Max, quien estaba en su forma de pajarito negro.
'No te preocupes, Max, pero ¿por qué estás en esa forma? Hace tiempo que no te veía', dije recordando cuando eras un polluelo.
'Es por Silvi, mamá, por alguna razón puede detectarme cuando estoy en forma humana y como dijiste que no podemos vernos, aún estoy ocultándome en esta forma', diría Max con disgusto por tener que ocultarse de Silvi.
'Lo siento, cariño, sé que quieres verla, solo aguanta unos días más', dije tratando de tranquilizar a mi pequeño niño.
'Entiendo, mamá', diría Max mientras sonreía o eso parecía que hacía con su pico.
Al llegar al lugar de la explosión pude ver a tres miembros del comité disciplinario cutis theo y kathlyn quienes intentaba a pagar el fuego.
Luna voy a crear una cápsula de aire alrededor del edificio. Necesito que crees pequeñas burbujas de aire en la cabeza de todos los alumnos para evitar que se mueran. ¿Entiendes? Ordena a luna quien acato la orden rápidamente.
A la Horde ama
Diría Luna mientras salía en su forma de hada y comenzaba a preparar el hechizo. Mientras yo hacía lo mismo, en cuanto Luna me dio la señal. Usando un 5% de mi Maná, crearía un tornado alrededor del edificio que, tras unos minutos, se condensaría en una cúpula fina de aire que haría que el fuego se extinguiera casi al instante. Luna crearía un casco de oxígeno alrededor de los alumnos y del maestro para evitar que se murieran por falta de oxígeno.
'Vaya mamá, has mejorado mucho en tu dominio de la magia', diría Max asombrado por la demostración vista.
'Bueno, es parte del entrenamiento de la maestra Yu lanzar hechizos mientras uso el arte de la llama blanca. Técnicamente, tenía que partir mi mente en dos para hacer eso', dije recordando el dolor de cabeza que ese entrenamiento conllevaba.
'Mamá, hay un problema', diría Max mientras apuntaba a Kathlyn, Cutis y Theo. 'Theo había detenido a Charles ya que él era uno de los causantes del incendio, pero antes de que pudieran llevárselo, un profesor interfirió.
Si no recuerdo mal, él está con el grupo radical y ayudaba a los alumnos defendiéndolos del comité disciplinario. No podía escuchar nada desde aquí, pero parecía que el profesor estaba tratando de que el comité disciplinario dejara libre al alumno y la profesora Glory intervino.
Lamentablemente, apoyando al profesor de pelo negro aunque de mala gana. La profesora Glory no es mala persona, pero era demasiado estúpida para su propio bien. Cuando el comité disciplinario estaba a punto de dejar libre a Charles, una sonrisa adornó mi rostro.'
Eso no va a pasar profesor', dijo Rey, quien estaba con Ellie, casi gritando para que yo lo oyera. Ese chico tenía un nivel de magia sensorial incluso superior al de Alae, probablemente ya me había detectado.
Las cosas se saldrían de control ya que El profesor trataría de dejar libre a Charles disparando un hechizo de agua hacia Rey, mientras parecía decir que él solo era un alumno que no se creyera tanto.
Para su mala suerte, su hechizo se dirigió a Ellie, casi golpeándola, pero Rey detendría el hechizo con sus manos desnudas, mientras una intención asesina emanaba de él. Rápidamente voltearía hacia mi dirección como esperando una orden, no pude evitar sonreír, mientras mandaba mi mensaje a través de magia de sonido solo para que él lo oyera.
'Adelante',
dije, lo que dibujó una sonrisa en su cara. 'Usted cometió un delito al atacar a una civil menor de edad con magia. Con el poder que me da la Academia Xyrus, queda bajo arresto', gritó Rey mientras conjuraba tres dagas de maná, las cuales arremeterían contra el profesor, quien trataría de defenderse con una pared de agua, pero que podía hacer un mero núcleo amarillo con alguien que puede vencer a la mayoría de los retenedores.
Cómo era de esperarse, las dagas atravesaron la barrera de agua junto a los pies del profesor, haciéndolo arrodillarse del dolor, mientras gritaba como una niña. Mientras tanto, rey ordenaría que llevaran al profesor y al alumno a la dirección. Theo y Cutis sonrieron satisfactoriamente por la orden de rey, mientras él tapaba los ojos de Ellie para que no viera la sangre derramada. Sin duda, quiere mucho a Ellie.
Mientras veía todo el desastre, la culpa me invadió. Si yo quisiera, podía ir directo a su guarida y acabar con el enmascarado, pero hay eventos que tienen que pasar, como el ataque a la academia y que Elías sea llevado a Alacrya. Son eventos necesarios para Arthur. Ya que según María podía desatar irregularidades como que manden más guadañas durante la Guerra o que aparezcan nuevas.
Sobre todo lo de Niko, Arthur lo dejó vivir en muchas ocasiones porque era su antiguo amigo y le tuvo piedad.
Pero yo no soy tan misericordiosa.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...