PUNTO DE VISTA DE CYNTHIA GOODBYE
La tensión en la sala era palpable y Tessia había dejado incapacitadas a las dos lanzas enanas mientras amenazaba a los ex reyes enanos.
Tanto Alduin como Merial estaban con la boca abierta al ver la demostración de poder de su hija de 15 años y por el lado de los Glayder era lo mismo, estaban estupefactos por la fuerza de la princesa Tessia.
Mientras tanto, rey estaba tranquilo, listo para proteger a su compañera, y encuanto a Arthur también estaba nervioso como yo al estar en un abitacion con 8 monstruos que podrían derribar el castillo flotante de un solo ataque.
Creo que ya entendieron, diría Tessia mientras chasqueaba los dedos anulando los hechizos de hielo y gravedad, dejando libres a las lanzas enanas, mientras volvía a su lugar y apagaba su segunda fase.
Cuando parecía que todo estaba por calmarse, los ex reyes enanos demostraron que la inteligencia no era su fuerte.
'¡MALDITA, MORIRÁS POR TUS PECADOS, OLFRED! ¡MIKA, MÁTENLA!', gritaría el ex rey de los enanos, dejándonos estupefactos por la estúpida acción que había tomado.
[ Hell's armol]
El cuerpo de la lanza Olfred estallaría en llamas rojas carmesí oscuras dejando ver una armadura de magma mientras brillantes runas rojas cubrían estrictamente la armadura, mientras una capa de fuego ondulante fluía por su espalda.
Mientras la lanza Mika se lanzaría sobre la princesa Tessia con una masa de roca tres veces su tamaño, mientras usaba magia de gravedad para aumentar el peso de su arma
Pero antes de que alguien pudiera hacer algo, Rey en un parpadeo envolvería su mano derecha en llamas del alma mientras se ponía enfrente de Tessia, ya harto por las faltas de respeto hacia su compañera, impactando puño con puño con Olfred, causando una onda de choque que derribaría a Mika, quien estaba en el aire y a los reyes que no tenían la fuerza para aguantar la onda expansiva, con la excepción de las lanzas y Arthur, quien estaba siendo protegido por la Tess chiquita.
Y cuando el polvo causado por la colisión se disipó, dejó ver a Rey parado imponentemente con su brazo derecho envuelto en llama del alma, sin ningún rasguño, mientras la lanza Olfred estaba incrustada en la pared con la mitad de su armadura destruida y su brazo derecho astillado por sus propios huesos que se rompieron. Los ojos de todos los reyes y lanzas eran de estupefacción, ya que no solo Tessia era jodidamente fuerte, sino que ahora también, rey aunque esto yo ya lo sabía.
[ Space step]
El espacio entre Tessia y Olfred se distorsionaría haciendo que la princesa diera un solo paso para aparecer enfrente de la lanza mientras susurraba.
Ya me colmaron la paciencia.
[ Divergencia ]
En el dedo índice de la princesa, que había vuelto a su segunda fase, se formaría una distorsión que, a primera vista, parecía una pequeña esfera transparente, pero unos segundos después una gran fuerza repelente destruiría gran parte de la pared junto a la lanza, que saldría disparada hacia las afueras del castillo medio muerto por el tremendo ataque.
[ Convergencia ]
Antes de que pudiéramos asimilar lo que había pasado, el espacio se contraería en la mano de Tessia, haciendo que la lanza Mika saliera disparada en su dirección mientras Tessia la recibía de un golpe en el estómago.
Pero ese golpe tuvo algo raro: había reforzado su mano con la mínima cantidad de maná, pero unos microsegundos después del golpe, una gran onda de Maná vibratorio impactaría como si fuera un látigo en el abdomen de la lanza. Un chorro de sangre saldría de la boca de Mika, quien tenía los ojos en blanco y la parte del uniforme de su abdomen estaba rota por el golpe recibido. Incluso Rey tenía cara de que eso había dolido.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...