PUNTO DE VISTA DE REY VILTRA
Eran más de las diez de la mañana y me encontraba entrenando con Ellie, quien era una arquera muy habilidosa. En tan solo dos días logró crear flechas de maná puro, lo que demostraba su gran talento para la manipulación de maná puro.
"Rey, mira esto", dijo Ellie mientras lanzaba una flecha al cielo que segundos después haría una gran explosión, dejándome sorprendido por su potencia.
"Nada mal, Ellie, tan sorprendente como siempre", los ojos de Ellie brillaban de felicidad por mis elogios, lo que me pareció lindo.
Desde la primera vez que conocí a Ellie me pareció una niña muy linda, pero sobre todo me gustaba su actitud alegre y ruda.
*
"Hola, perfecto rey, ¿me puede dar un minuto de su tiempo? La voz de unas chica sonó a mis espaldas, haciéndome girar, lo que hizo que Ellie saliera de mi campo de visión, lo que me irritó inconscientemente.
'Puedo ayudarlas, dije al par de alumnas de último año que ni siquiera me moleste en describir
perfecto rey, ¿me puede darnos un minuto de su tiempo
'Queríamos saber si quería ir con nosotras a comer o beber algo', dijeron las chicas mientras se inclinaban disimuladamente hacia adelante, para que sus pechos resaltaran.
Claramente se estaban insinuando, pero esto no me sorprendió, ya que era algo que pasaba casi a diario, ya sea por mi posición en la escuela o por mis buenos rasgos.
Aunque muchos hombres me celaban, para mí era algo molesto. Pero antes de que pudiera decirles que se fueran, algo se enrosco en mi brazo izquierdo, haciéndome voltear viendo a Ellie.
'Podrían irse, él está conmigo', la voz y la mirada de Ellie se agudizaron de tal manera que incluso yo sentí escalofríos.
Disculpa que dijiste 'plebeya', dijeron las chicas de forma amenazante mientras trataban de usar su maná para intimidar a Ellie.
Rápidamente utilicé mi propio maná para envolver a Ellie y protegerla del maná de las chicas de último grado, ejerciendo una tremenda presión sobre ellas, lo que las haría palidecer y huir del aria.
Suspiré ante la situación, sabía que era innecesario ayudar a Ellie ya que solo le llevaban media etapa de diferencia, pero me molestaba mucho que intentaran molestarla simplemente por ser una plebeya cuando ella era mil veces más talentosa que cualquiera de ellas.
'¡Sí que eres popular, eh!' Mi mirada se movió hacia Eleanor, quien me miraba con el ceño fruncido mientras aún sujetaba mi brazo.
¡Oh oh!, ella estaba enojada.
Por alguna razón, la sangre me bajó a los pies al ver a Ellie mirándome de esa manera.
Disculpa por dejarte, no volverá a pasar - dije casi tartamudeando por los nervios.
Es muy grosero de tu parte que coqueteés con otras chicas mientras yo estoy aquí - dijo Ellie mientras soltaba mi brazo y daba media vuelta con un puchero enojado.
Vamos, lo siento, ¿qué puedo hacer para que me perdones? - dije tratando de hacer que dejara de estar molesta.
Pero al oírme, una sonrisa maliciosa se formó en la cara de mi linda discípula mientras daba media vuelta hacia mí y se acercaba con pasos largos.
'Entonces, ¿por qué no me invitas a comer a algún lugar?' La mirada de Ellie era de satisfacción por el resultado conseguido.
Rápidamente me di cuenta de que había caído en la trampa de una niña de 9 años, pero por alguna razón no pude evitar sonreír ante su genio, sin duda las chicas en Dicathen son, no, Ellie era increíble.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...