capitulo 49

22 2 7
                                    

PUNTO DE VISTA DE ARTHUR LEYWIN

Mi núcleo dolía después de haber usado mi segunda fase por tanto tiempo, pero no importa ese maldito se atrevió a tratar de engañarme con una Tess falsa, aunque ya sabía que no era real, no pude evitar querer confirmarlo de cerca.

Maldita sea, mi cuerpo se sentía débil, tenía que usar cada gota de fuerza para no caer de rodillas, pero antes de que pudiera hacer algo, un estruendo se escuchó sobre nosotros haciéndome mirar no solo ami , sino a todos los presentes.

Cuando la barrera roja que cubría toda la escuela se hizo añicos mientras caían cuantos figuras los fragmentos rojos que caían del cielo hacían parecer la escena como fuera un cuento de hadas, rápidamente quise verificar quiénes eran pero una presión monstruosa respondió mi pregunta

eran. Las lanzas.

Hermanos.

Gruñó Lukas con sus últimas fuerzas, lo que me hizo estremecer, pero antes de que pudiera reaccionar, un resplandor anaranjado amenazaba con golpearme, pero una quinta figura se interpuso en el ataque causando una pequeña cortina de humo.

No podía ver nada y mi visión no estaba en su mejor momento, pero una dulce y hermosa voz me hizo darme cuenta de quién era.

'te ves horrible', mi Art diría Tessia, quien llevaba una camiseta, pantalones y botas negros bajo una capa blanca con detalles dorados.

'Y tú, tan hermoso como siempre', dije con mi débil voz que apenas salió como un susurro.

'La muerte no será suficiente para ti por hacerle algo tan atroz a mi hermano, y tú, quítate si no quieres morir', gritó la lanza de cabello rubio y ojos verdes, mientras una esfera comprimida de Relámpago se formaba en su mano derecha.

'tessia quítate te matara', grité mientras luchaba por ponerme de pie.

'Varay, controla a tu compañero o de lo contrario lo mataré', diría Tessia pero no con soberbia, más bien como si se tratara de un hecho.

'Princesa Tessia', gritó Alea, quien también estaba aquí.

'Sea una princesa o no, si no te quita, entonces mueres', dijo la lanza mientras lanzaba la esfera de relámpagos.

'Tess', grité de desesperación por no poder pararme y protegerla. Pero mis ojos se abrieron como platos al ver a Tess detener el ataque solamente con su mano y su Maná, sujetando la esfera de relámpagos como si fuera una esfera de goma, lo que pareció sorprender a la lanza.

'Este es mi segunda y última advertencia, lanza Vairon, retírate o muere', dijo Tess con un tono tan serio y frío que incluso a mí me dio escalofríos.

Pero antes de que Vairon pudiera hacer algo, múltiples enredaderas lo hicieron arrodillarse de repente.

'Te atreves a atacar a la princesa de Elanoir, maldito estúpido', gritaría Alea mientras corría hacia Varay.

'Alea', gritaría Vairon, mientras una explosión de relámpagos lo liberaba de las enredaderas, haciendo retroceder a Alea de golpe.

Pero antes de que pudiera voltear hacia nosotros, Tessia, como si se tratara de un imán, se acercaría en un destello a la lanza mientras apuntaba con su dedo al pecho de Vairon, conjurando una cantidad tremenda de Maná en su dedo en menos de un parpadeo, para posteriormente crear una explosión tan poderosa que la lanza saldría disparada contra los edificios, atravesándolos bruscamente.

'Princesa, ¿sabes lo que acabas de hacer?', dijo Varay, quien se mostró con su habitual rostro serio.

'Y dime, ¿qué hice?', dijo Tessia con un tono incluso más indiferente que el de la propia lanza.

tbate  luna oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora