PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH
Mi cuerpo temblaba como si estuviera hecho de gelatina y cada músculo de mi cuerpo gritaba que corriera, todo debido al peso de mi cuerpo por la alta gravedad del lugar y por la brutal presión que ejerce la fuerza del rey de la maestra Yu; simplemente era un monstruo entre los monstruos.
La técnica de defensa del arte de la llama blanca que me enseñó la maestra Yu es más que eficiente. Ahora soy capaz de recibir los golpes de lamaestra sin que me destroce los huesos y órganos, aunque todavía duele como el demonio.
Durante el año que llevo aquí he dominado decentemente las dos técnicas del arte de la llama blanca: la movilidad y la defensa, aunque todavía me llevo golpizas tras golpizas, pero al menos ya puedo meter las manos.
Vamos Tessia, eso es todo lo que puedes hacer, diría la maestra mientras se abalanzaba sobre mí con una patada.
Rápidamente reuniría todo mi mana en mis brazos para resibir el golpe mientras saltaba para reducir el impacto, lo que me mandaría a volar una docena de metros.
Bien bien Tessia, esta vez no quédaste medio muerta, dijo la maestra mientras se reía de cómo casi me mataba en anteriores ocasiones.
Todo gracias a usted, maestra, dije mientras me levantaba del suelo y tallaba mis brazos entumecidos.
Bueno, ya eres más que decente, así que pasemos a la tercera fase: el ataque. Ante las palabras de la maestra, mi cuerpo se cubrió casi instintivamente debido a experiencias pasadas.
Tranquila Tessia, primero te enseñaré qué tienes que hacer y luego te golpearé, dijo la maestra con una sonrisa escalofriante.
Mira Tessia, los golpes imbuidos en Maná son fuertes, pero no importa cuánto maná uses en un golpe, no son tan efectivos en el ataque como en la defensa. ¿Pero qué pasa cuando haces que tu maná vibre mientras imbueles una gran cantidad unos segundos antes de que el golpe impacte? -diría la maestra mientras lanzaba un golpe a mi pecho-.
Rápidamente bloquearía con mis brazos imbuidos en todo mi Maná, pero al recibir el golpe, sentí que no solo los huesos de mis brazos fueron hechos trizas, sino también mis costillas y parte de mis órganos. Pero lo más sorprendente es que el Maná que protegía mi cuerpo seguía intacto, como si no hubiera recibido el impacto.
'Esta es la primera vez que te veo llorar, Tessia' -diría la maestra al ver mis lágrimas salir por el dolor que había sentido por el golpe, mientras me encontraba en posición fetal en el suelo, sin poder moverme.
Esta vez el daño era demasiado, por lo que tardé unos minutos en recuperarme, durante los cuales la maestra aprovechó para explicarme el uso de la técnica. En pocas palabras, era como una especie de látigo, pero en vez de usar tu mano como látigo, usa el Maná adentro y fuera de tu cuerpo.
También me explicó lo de hacer vibrar el Maná sorprendentemente ; esa parte la entendí rápido y todo gracias a Aya, quien me había enseñado una técnica de sonido que causaba vibración sónica para estimular a tu pareja.
Al principio, me pareció una estupidez, pero luego recordé que a Arthur le gusta este tipo de cosas, por lo que decidí aprenderla. ¡Y quién diría que me sería de utilidad para una técnica de pelea. gracias Aya!
* * * *
Durante los siguientes meses, la maestra Yu me pondría a practicar la técnica de ataque del arte de la llama blanca, descubriendo que no puede usarse consecutivamente debido a la presión ejercida en la extremidad usada. Hay un tiempo de enfriamiento entre cada golpe, el cual en mi caso es de un minuto, pero según la maestra, si lograba conectar un golpe directo, dudaba mucho que alguien saliera ileso de mi ataque.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...