PUNTO DE VISTA DE TESSIA ERALITH
Han pasado tres días desde que salí de la enfermería y desde entonces Artur duerme conmigo por las noches, al parecer ya se acostumbró, ya que suele buscarme cada vez que me levanto temprano.
Por otro lado, conseguí que la habitación de Art estuviera al lado de la mía y Max y Silvi se adueñaron de esa habitación, también descubrí que Max, quien siempre es firme en sus decisiones, no puede negarse a ninguna petición de la pequeña Silvi por tonta que parecía.
En este momento me encuentro en la sala de entrenamiento, ya que quería probar las nuevas habilidades que adquirí, y como había riesgo de que todo explote, más vale prevenir.
'Luna, ¿qué pasa con mis reservas de maná?' - pregunté al ver el inusual consumo de su parte.
'Pido disculpas ama Tessia, he usado parte de sus reservas para poder usar la nueva habilidad que obtuve de la runa del espíritu'.
'Cierto Luna, desbloquea nuevas habilidades cada vez que adquiero una runa del espíritu, la última vez me dio acceso a la espada luz de luna, que es la mejor espada que había visto en mis dos vidas.
'¿En tres días has usado el 25% de mi núcleo? ¿Cuánto maná necesitas?' - pregunté, ya que quería saber qué hacía.
'Para que el procedimiento que me encuentro haciendo termine, necesitaría otro 25% de su núcleo de maná, ama Tessia, tenía planeado esperar hasta el día de mañana que su núcleo esté reabastecido para ocupar esa cantidad de maná'.
'Ya veo Luna, usa el maná que necesites de una vez para que termine hoy' - dije, ya que no quería esperar hasta mañana para ver de qué se trataba.
'Como ordene ama Tessia'.
Tras las palabras de Luna, un cuarto de mis reservas de maná sería absorbido de golpe, haciendo que un cúmulo extraño se sintiera en el interior de mi núcleo, me recordó a la voluntad de vestía del guardia de saúco, pero esta no era agresiva, sino más pacífica.
'Formación del núcleo del avatar, finalidad comenzando activación'.
'Núcleos, avatar, activación' - pregunté confundida, pero antes de que pudiera preguntar, una luz saldría de mi pecho.
Mis ojos se abrieron con sorpresa al ber que cúmulo de maná azulado tomaba forma de una pequeña hada muy parecida a mi
Mmm, Luna, eres tú - pregunté, tan confundida como asombrada.
Así es, ama Tessia, la nueva runa del espíritu me dio la capacidad de crear un núcleo capaz de crear un cuerpo físico para poder moverme por mi propia cuenta y ser de más utilidad.
Ya veo, ¿y por qué te pareces a mí? - pregunté curiosa por lo raro que era verme en miniatura con alas y un vestido con diseños de pétalos.
Disculpe, ama Tessia, pero al ser yo un reflejo de usted, es normal que mi cuerpo tenga similitudes con el suyo.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...