PUNTO DE VISTA DE REY VILTRA
Después de caminar unos minutos, Ellie se detendría frente a un restaurante llamado Mar del Norte. La fachada era bastante bonita, estaba pintada de azul marino y tenía una temática sobre el mar, por lo que supuse que sería un lugar de mariscos.
Este lugar es muy bueno, te va a gustar y no es tan caro como el otro - Ellie parecía emocionada por mostrarme uno de sus lugares favoritos.
Eso habrá que verlo - dije devolviéndole la sonrisa.
Al entrar seríamos recibidos por una señorita de unos 17 años, de pelo negro y ojos del mismo color, quien me escaneó de pies a cabeza para luego sonreírme.
Bienvenidos al restaurante Mar del Norte, ¿les gusta una mesa para usted y su hermanita? - dijo la chica con claras intenciones de saber mi relación con Ellie.
Pero antes de que pudiera contestar, los delgados brazos de Eleanor abrazarían mi brazo izquierdo con firmeza mientras decía: no, él no es mi hermano, él es mi pareja. ¿Verdad, Rey? - los ojos, tono y sonrisa de Ellie me decían que si contestaba cualquier otra cosa que no fuera sí, terminaría mal para mí. Sí - dije, haciendo la cara más feliz que pude.
La cara de la recepcionista sería de decepción mientras que Ellie ponía una sonrisa de victoria y satisfacción. Los celos son de familia. Fue lo que pensé al recordar las miradas asesinas de Arturo cuando me veía junto a Tessia.
Al llegar a una mesa, la mesera, otra chica que parecía de la misma edad que la de la entrada, nos daría las cartas a Ellie y a mí. Tras revisar unos minutos, ambos ordenaríamos.
Yo quiero la ensalada de mariscos - dije mientras entregaba la carta.
Yo quiero lo mismo y una jarra de limonada, por favor - dijo Ellie mientras entregaba la carta.
Mientras esperábamos, no pude evitar pensar en los magos que nos estaban esperando afuera. Quería machacarlos, pero no quería que Eleanor me viera matar a alguien, tampoco permitiré que le ponga un dedo encima.
Max, ¿estás bien? Te noto distraído desde hace un rato - la voz de Ellie me sacó de mis pensamientos, dejando ver su preocupación en su cara.
No, para nada, simplemente estaba pensando a dónde ir la próxima vez - dije lo primero que se me vino a la mente para que no se preocupara.
Los ojos de Ellie brillaron de emoción al escuchar la posibilidad de una futura salida, pero primero tendría que hacerme cargo de las ratas.
Tras esperar una media hora donde hablaría con Ellie sobre diferentes cosas, por fin llegaría nuestra comida.
Y así comenzaría a comer y tenía que decir que mi linda discípula tenía razón, la comida era muy buena. Pero lo que más me sorprendió fue lo feliz que estaba mientras comía, sin lugar a dudas era increíblemente adorable cuando estaba feliz.
Aunque la limonada estaba muy dulce para mi gusto, a Ellie parecía gustarle, por lo que no me quejé.
No te gustó. Nuevamente la voz de Ellie me sacaría de mis pensamientos.
Pude ver sus preciosos ojos marrones llenos de tristeza debido a mi expresión, quizás pensó que no me había gustado. Decir que entré en pánico es poco.
No, no, si me gustó. Disculpa, es que estaba pensando en algo - dije un poco nervioso, ya que si Allie derramaba aunque sea una sola lágrima, no solo sus papás y hermano me matarían, sino que Tessia también me lo advirtió. - ¿En serio? - diría Ellie con timidez. - Sí, en serio - repliqué.
Después de recomponer su ánimo, ambos terminaríamos nuestras comidas mientras nos preparábamos para irnos. Mientras pagaba la cuenta, dejaría un par de monedas de plata como propina.
ESTÁS LEYENDO
tbate luna oscura
Fanfictiontras es sacrificio de Arthur Leywin para salvar a téss de Cecilia la princesa de elanoir queda desbastada al ber morir asu amado por segunda ves, pero mordain le dará la oportunidad de cambiar el pasado Ahora con un poder nuevo equiparable al ét...