capitulo 52.5

26 2 21
                                    

HACE 1 AÑO EN EL EXTERIOR

PUNTO DE VISTA DE ELEANOR LEYWIN

Hoy es mi cumpleaños número 9 y como siempre mis padres, junto al señor Vincent, me hicieron una fiesta de cumpleaños. Pero esta es especial, ya que Rey está invitado. Decir que estoy emocionada es poco, aunque papá y el tonto de mi hermano trataron de impedirlo. Mamá y Silvi les dieron una paliza y dijeron que estaba bien que Rey viniera.

'Hija, te ves hermosa con ese vestido', me preguntó por qué de repente quisiste algo menos lindo diría mi madre, quien había entrado a mi habitación.

'Bueno, hoy viene Rey y no quiero que crea que soy muy infantil', dije mientras contemplaba mi vestido negro.

(No soy bueno describiendo ropa) 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No soy bueno describiendo ropa) 😅

'Bueno, de seguro le encantará', diría mi mamá con una sonrisa burlona.

'Sí, eso espero', respondí mientras empezaba a salir de mi habitación y bajaba las escaleras, dejando ver a mi padre y hermano, los cuernos gemelos, a Vincent junto a su esposa y a Lilia, pero mi mirada buscaba a alguien en especial y cuando no lo encontré no pude evitar sentirme triste.

Pero unas manos cubrirían mis ojos haciéndome pegar un salto por la sorpresa mientras una voz conocida me preguntaba: '¿Quién soy?' diría la voz, la cual dibujó una sonrisa en mi cara ya que sabía muy bien de quién se trataba.

'Tonto, pensé que no habías venido', dije fingiendo enojo mientras quitaba sus manos de mis ojos. Cuando pude verlo bien, él traía un esmoquin a medida completamente negro que hacía resaltar sus ojos rojos oscuros junto a su cabello blanco perla normalmente desordenado, ahora estaba cuidadosamente peinado hacia la derecha. Lo único que podía pensar era cómo alguien podía ser tan jodidamente hermoso.

'Nunca me perdería el cumpleaños de mi linda alumna', diría Rey mientras me daba un beso en la mano de una manera muy elegante.

'Ese vestido te queda hermoso aunque no importa qué te pongas  siempre  te verás hermosa para mí Eleanor', las palabras de Rey hacían retumbar mi corazón, él sabía cuándo y cómo usar mi nombre completo.

'Me alegro de que te guste', dije mientras tomaba su manga con timidez. Lo que provocó que Arthur y mi padre pusieran cara graciosas al ver que toda mi atención estaba en Rey. Pero no podía evitarlo, era demasiado hermoso, aunque mi hermano también era guapo, pero Rey lo era más. Me reiría entre dientes al No poder evitar pensar que Tessia no estaría de acuerdo conmigo pero ya lo discutiremos en el futuro.

'Vamos, Rey, espero que te quedes conmigo', toda la noche  dije mientras envolvía mis brazos en los suyos.

'Haré lo que tú quieras que haga, Ellie', diría Rey mientras me veía con sus par de rubíes tan hermosos que tenía como ojos.

Y como pedí, durante toda la noche, Rey estaría a mi lado.Aunque a veces, mi padre y hermano intentaban alejarme de él, pero como siempre, mamá y Silvi venían al rescate. ¡Cómo amo a esas dos! Después de un par de horas, por fin llegaríamos al momento que más estaba esperando de este cumpleaños: los regalos.Aunque la mayoría eran vestidos y juegos de té, siempre había cosas buenas como el arco que me regaló Tessia o el collar que me dio mi hermano.

tbate  luna oscura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora