POV FREEN
Son las 2 de la tarde y aún no he salido de la cama. Odio los domingos de resaca. No sé por qué me dejé enredar por Nam y Heng anoche. No soporto el dolor de cabeza, no soporto la sed, no soporto nada. En fin, voy a mirar un rato Tinder a ver si me despejo.
Izquierda. Izquierda. Izquierda.
A ver, no sé si soy demasiado exigente o que la gente no se esfuerza nada. Pero entre las fotos que suben y las descripciones estúpidas estoy... que no tengo palabras. La última que he pasado.
Descripción: Descúbreme.
Pero qué me estás contando. Si hay una opción para describirse es para saber de antemano si te quiero descubrir o no.
Izquierda.
'Oh, espera'
La siguiente chica llamó mi atención de inmediato. Pelo castaño. Tiene una mirada intensa, algo arrogante y sonríe de medio lado. He de reconocer que desde mi primer beso en el instituto tengo debilidad por las chicas con ese aire de te voy a romper el corazón. Y la descripción...
I'm Irin. Chicken lover. Dale a la derecha y diviértete conmigo.
Es un poco rara pero la adolescente que llevo dentro decide pasarlo por alto porque esos ojos son otro nivel.
Derecha.
Y ahora a esperar.
Necesito un Ibuprofeno.
POV BECKY
Tarde de domingo tirada en la cama. Hoy no me quiero levantar. Sesión de Twitter, Netflix y quizás pedir algo hipercalórico para cenar.
Tengo a los gatos acurrucados a mi lado y estoy quedándome medio dormida con la película que he puesto cuando entra Irin emocionada.
IRIN: Becky, Becky, Becky.
BECKY: ¿Qué?
IRIN: He conocido al amor de mi vida, la madre de mis hijos y tu futura cuñada.
BECKY: Irin, no somos hermanas...
IRIN: Calla y mira.
Me enseña en el móvil la foto de una chica. Tiene el pelo castaño y liso, la nariz pequeña y mirada felina. Es guapa. No sabía que en estas aplicaciones hubiese semejante nivel y lo cierto es que si Irin no la hubiese visto antes sería mi tipo 100%.
BECKY: Vaya. Me voy a tener que hacer un perfil.
IRIN: Hemos hecho match.
BECKY: Dirás que ha hecho match conmigo.
Sonrío y cruzo mis manos detrás de la nuca.
IRIN: En cuanto me conozca ni se acordará de la foto.
BECKY: Ya ya...
Me reí.
IRIN: Sabes que todas las chicas con las que he quedado en cuanto me han visto en persona se han quedado prendadas con mi belleza.
BECKY: ¿Le has hablado ya?
IRIN: No... ¿qué le digo?
BECKY: No sé, dile ¿hola? Pregúntale si le gusta el pollo, yo qué sé.
IRIN: No, que eso ya lo llevo en el perfil y va a pensar que tengo un problema.
BECKY: ¿Que tienes en el perfil que te gusta el pollo?
ESTÁS LEYENDO
Tinder (FreenBecky)
RomanceFreen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...