POV BECKY
Estoy enfrente de la heladería donde he quedado con Freen. Pienso quedarme aquí escondida hasta que se canse de esperarme y se vaya porque crea que le he dado plantón.
Cuando se levante, me acercaré con una sonrisa y dejaré que observe durante un rato cómo me he arreglado para ella. Llevo el pelo recién planchado, me he maquillado y me he puesto los pantalones de ligar, que son los que mejor me quedan. No me gusta sonar arrogante, pero sé el efecto que causo en las mujeres y ella no es una excepción.
Después voy a hacer que se sienta tan mal como se sintió Irin.
Freen llegó cinco minutos antes y se sentó en una mesa de la terraza. No voy a negar que es guapa, la verdad es que es muy guapa. Delgada, Con el pelo castaño y ojos de gato. Llevaba un vestido negro corto con el cuello blanco. Le quedaba bastante bien. Si no fuese una idiota quizás hasta me plantearía quedar con ella y conocerla, y yo qué sé.
'Pero es una completa idiota.'
Ha mirado el reloj varias veces, seguro que empieza a pensar que le estoy dando plantón. El camarero se ha acercado para atenderla y ella ha pedido un café y le ha sonreído con educación. Lleva ya 25 minutos ahí sentada. A los 30 se da por vencida y se levanta.
'Hora de entrar'.
Cruzo la calle y me acerco a la mesa.
BECKY: Hey, hola. –Dibujo la mejor de mis sonrisas. Mi sonrisa es mi arma, las chicas la adoran.
Me mira con sorpresa.
'Ok, vale, de cerca es más guapa. Es por los ojos, son... wow.'
Sonríe.
FREEN: Hola, creí que me habías dejado plantada.
Me reí con chulería y me senté frente a ella, que seguía de pie.
BECKY: ¿Y eso? ¿Te plantan muy a menudo?
FREEN: La verdad es que no, pero como habíamos quedado hace media hora...
BECKY: Es verdad, perdona, estaba haciendo cosas y me entretuve.
Me miró pensativa, con unos ojos profundos. Entonces se sentó.
BECKY: Entonces, ¿llevas mucho tiempo esperando?
FREEN: No, no te preocupes, estuve entretenida.
'Sí, estabas entretenidísima'. Reí para mis adentros.
BECKY: Eres mucho más bajita de lo que parecías por foto.
Me mira con dulzura. Tiene una mirada muy intensa, felina, y a mí me encantan los gatos.
'Becky, céntrate.'
FREEN: La verdad es que tú también eres más alta de lo que pensaba. –Me sonríe.
BECKY: No, en serio. Eres como enana, o algo así, ¿no?
FREEN: ¿Perdón?
BECKY: Es que por foto engañas. Yo me esperaba una chica normal y tú eres enana, y rara. No sé qué palabra usar, la verdad... -Puse cara de estar buscando la palabra perfecta.- Sí, rara.
FREEN: No sé de qué hablas, mi estatura es normal, y creo que mi foto no es nada engañosa. ¿Cómo que rara?
BECKY: Sí lo es, mucho. Engañosa, digo. Y bueno, estatura normal... -Rodé los ojos.
Pude ver en sus ojos que se estaba enfadando, echaba chispas. Es muy expresiva y sólo mirándola puedo saber lo que está pensando. Ahora mismo está conteniendo las ganas de mandarme a la mierda. No entiendo por qué las contiene, con Irin no tuvo reparos en ponerse chula.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (FreenBecky)
RomanceFreen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...