POV BECKY
Las siguientes dos semanas pasaron más rápido de lo que imaginaba. Trabajaba todos los días más de 10 horas y parecía que no hiciese nada más. Mis jornadas eran difíciles, todo el día aguantando los caprichos de Freen, que me trataba como si fuese su esclava.
Su desdén era insoportable, a veces me daban ganas de gritarle o mandarlo todo a la mierda, pero conseguía contenerme. Respirar y sonreír. Lo tengo grabado a fuego. Sé que le molesta que la trate con educación y siempre le sonría, lo noto en sus ojos. De todas formas, eso es todo lo que puedo hacer, ella tiene la sartén por el mango y aprovecha cada oportunidad para hacérmelo notar.
Al final habíamos decidido contactar con varios streamers famosos y entre ellos estaba Irin. Freen por fin valoró el trabajo que realizaba manteniendo todos los días más de 15 mil espectadores pegados a la pantalla durante horas y reconoció que era perfecta para el proyecto. Nam, que era la directora del departamento de imagen, había contactado con Irin para tener una reunión y explicarle en qué consistiría su trabajo, aunque yo ya le había contado por encima.
Esta mañana de sábado he decidido no hacer nada, no voy a salir de mi cuarto en todo el día. Necesito descansar y pasa un día con mis gatos, que los tengo abandonados. Llevo todo el día con ellos, jugando y dándoles mimos. Leo y Pepe Lee no se separan de mí, me han echado mucho de menos. Las gatas, que son unas traidoras, al final decidieron irse a dormir a la habitación de Irin. Que por cierto, salió esta mañana a la reunión con Nam y todavía no ha vuelto.
Al final, con Leo y Pepe Lee entre mis brazos ronroneando, terminé durmiendo toda la tarde.
--
Cuando desperté era tarde, Irin ya había vuelto a casa.
BECKY: Buenos días.
IRIN: Días... -se ríe. -Son las 8 de la tarde, pedazo de vaga.
BECKY: Wow, no sabes cómo necesitaba una siesta reparadora. Ha sido tannnn agradable...
IRIN: La verdad es que tienes muy buena cara comparado con el resto de la semana.
BECKY: He soñado que ponía en su sitio a Freen. Luego conseguía un trabajo en una empresa rival y la hundía en la miseria. –Suspiro- Odio haberme despertado.
Irin se ríe.
IRIN: Así que esa es tu nueva fantasía...
BECKY: ¿Qué tal la reunión con Nam?
IRIN: Ah, de eso quería hablarte.
Me mira molesta.
BECKY: ¿Qué?
IRIN: ¿Por qué no me avisaste de que era tannnn preciosa? Me hubiese arreglado mucho más, he ido como si fuese a entrevistarme con una señora y me encontré con una diosa.
'¿Nam? ¿Es guapa?'
BECKY: ¿Nam? ¿Te ha gustado?
IRIN: ¿Cómo no me iba a gustar? ¿La has visto?
La verdad es que no me había dado cuenta de que fuera guapa. Es alta, delgada y castaña, está bien. Supongo que como siempre la veo al lado de Freen estoy concentrando toda mi rabia en ella y no veo a los que la rodean.
BECKY: No lo había pensado, la verdad.
IRIN: Eso es porque estás obsesionada con Freen no te enteras de lo que pasa a tu alrededor.
BECKY: Es que es insufrible, de verdad. Si estuvieras en mi situación lo entenderías, todo el día haciéndose la...
IRIN: Ya. Becky, no empieces. Fin de semana, desconecta.
ESTÁS LEYENDO
Tinder (FreenBecky)
RomanceFreen y Becky se conocen a través de una app para ligar y, tras una sucesión de enredos, se caen mal. Bastante mal. Aunque les encantaría no volver a verse nunca, algo inesperado las obliga a pasar tiempo juntas. Pero ninguna se lo va a poner fácil...