Capítulo 35

1.1K 142 4
                                    

POV BECKY

Me quedo paralizada y creo que he olvidado cómo se respira. Freen está increíble. Se ha cortado un poco el pelo y sonríe mucho. A su lado está Babe, el ayudante de Billy, y Noey, Kade, Mind y Nam están sentadas en otro de los sofás. Kade se levanta y corre hacia mí.

KADE: Becky, si querías que te desnudase yo sólo tenías que pedírmelo.

Sus amigas se ríen.

KADE: ¿Qué?

Kade me quita el abrigo.

KADE: Voy a dejarlo en mi cuarto, luego vienes a buscarlo.

Me guiña un ojo como intentando parecer sexy pero en realidad siempre dejamos allí nuestros abrigos, encima de su cama. Freen no me ha mirado ni una sola vez desde que llegué. Me acerco al sofá y me siento a su lado, básicamente es el único sitio que queda después de que Irin se sentara al lado de Nam dejando un sofá con cinco personas vs otro de sólo dos.

BECKY: Hola.

BABE: Hola, Becky.

Me sonríe. Freen me mira un segundo, sólo un segundo.

FREEN: Hola.

Entonces vuelve a dirigirse a Babe, con quien está hablando como si esa conversación fuese lo más interesante del mundo. A mí me va a salir el corazón por la boca. Kade vuelve y se sienta con Noey y Mind, todos están hablando entre ellos y nadie me mira. Me siento incómoda.

BECKY: Freen, me gustaría hablar contigo.

Se lo susurro, sólo ella me ha escuchado porque todas nuestras amigas son ajenas a nosotras, quizás Babe puede oírme. No sé por qué está aquí con ella, no me gusta.

Freen deja un momento de hablar con él y me mira, esta vez me aguanta la mirada.

FREEN: ¿Necesitas decirme algo del proyecto de las Magnum?

BECKY: No.

FREEN: Entonces no tenemos nada de qué hablar.

Freen vuelve a girarse hacia Babe. No es así como quiero que sean las cosas, de verdad necesito hablar con ella, llevo un mes esperándola.

BECKY: No puedo dejar de pensar en ti.

Freen pega un respingo y vuelve a mirarme.

FREEN: Preferiría que no lo hicieras.

Vuelve a mirar hacia otro lado. Joder. ¿No me digas?

BECKY: Yo también...

Freen traga saliva y vuelve a mirarme. Suspira con fastidio.

FREEN: Está bien.

Se dirige a nuestras amigas que están en uno de sus juegos pervertidos echándose nata por el cuello y quitándosela unas a otras con la boca.

'WTF'.

FREEN: Vamos a vigilar el pollo, que sólo falta que se queme.

N/K/M: Valeee.

Nos levantamos y vamos hacia la cocina. Pasa por delante de mí y su olor me llena los pulmones, siento que me mareo. Ahora lleva otro perfume, también este me gusta. Cuando llegamos se apoya contra la encimera y cruza los brazos delante del pecho.

FREEN: Dime.

Llevo un mes preparándome para este momento y me quedo en blanco. Genial. Freen me mira inexpresiva, no sé qué está pensando y eso me agobia. Trago saliva.

Tinder (FreenBecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora