Capítulo 12

1.3K 138 3
                                    

POV BECKY

Es sábado y vamos al karaoke. Kade, Mind y Noey han ido a un balneario otra vez y sin avisar a las demás. A mí el plan del karaoke no me gusta nada, pero a Heidi le hacía ilusión y como viene de unas semanas difíciles quisimos hacerle el favor. Nos va a presentar a su nuevo novio, Saint.

Esta semana ha sido muy rara. Por la tarde estuve todo el tiempo con Freen en el cuarto de Irin trabajando en el proyecto. Espero que como la campaña ha sido un éxito gracias a mí, no vuelva a dudar de mi profesionalidad y compromiso con el trabajo.

'Aunque conociéndola es capaz.'

Y el resto del día (y parte de la noche) estuve hablando con ella por Tinder. Tenemos más cosas en común de las que pensaba y el tiempo me pasa volando. No estoy intentando reírme de ella, ni forzar nada, ni siquiera intento tontear, solo la estoy conociendo, hablándole, contándole cosas que apenas puedo compartir con los demás protegiéndome detrás de la pantalla (y de la foto de Charlotte). Desde que trabajo en Chankimha Company apenas tengo tiempo para nada, solo veo a mis amigas una vez por semana, casi nunca estoy en casa con mis gatos... mi vida no es lo que se dice una aventura, no hay emoción, es aburrida, no hago demasiadas cosas... es una mierda, la verdad.

Por eso supongo que tengo esa sensación de que los momentos en los que estoy hablando con Freen son la mejor parte del día.

'Porque no puede ser otra cosa.'

IRIN: ¿Estás lista ya?

Estaba ensimismada pensando en mis cosas y no la vi entrar.

BECKY: Sí.

Me mira preocupada.

IRIN: ¿Estás bien?

BECKY: Pues claro, ¿por?

IRIN: No sé, estabas ahí tirada en la cama mirando al techo sin hacer nada.

BECKY: Estaba esperando por ti, ¿no ves que estoy vestida? Llevo ya dos horas así, que pareces una princesita.

Irin estaba muy guapa hoy, se había puesto uso shorts negros y unas botas y llevaba una camiseta extra grande negra. También se había arreglado el pelo y maquillado.

BECKY: Vaya, por lo que veo esta noche es la noche.

Esto solo podía ser por Nam. Me sonríe.

IRIN: Creo que sí.

BECKY: Ya era hora, ¿por qué tanto tiempo?

IRIN: Quería disfrutarla.

La miro sin entender nada.

BECKY: ¿No la vas a disfrutar más si os besáis y hacéis cosas de mayores?

IRIN: Yo me entiendo.

'Yo no.'

Irin salió de mi cuarto para terminar de darse los últimos retoques. Me vibra el móvil.

Freen.

FREEN: Esta noche iré al karaoke con unas amigas. ¿Sabes que una de ellas ha estado en el calabozo?

Me reí por lo bajo.

'Claro que lo sé.'

CHARLOTTE: Vaya, ¿intentas impresionarme con tus contactos?

FREEN: No lo sé, ¿te impresiona?

CHARLOTTE: Un poco.

FREEN: Entonces era totalmente mi intención :D

Tinder (FreenBecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora