Capitulo 7

1.7K 392 93
                                    

Makaria estuvo todo el día distraída pensando en lo que dijo Kallias hoy temprano, ahora estaban en pociones.
Y el demonio..

La chica abrió sus ojos en pánico. Miró a hacia todos lados hasta que un gran estallido y una carcajada oscura llegaron a sus oídos.

Kallias estaba sosteniendo su estómago riendo fuertemente mientras un niño de Gryffindor estaba sorprendido y asustado sobre la gran explosión.

La pelirroja se levantó abruptamente de su asiento con un semblante molesto, su nariz arrugada como la de un conejo.

Severus miro a Makaria Weasley mirando hacia la dirección de Seamus y levantó una ceja intrigado. Luego de que sacó al chico de la sala, aun la niña parecía mirar a una dirección específica.

El profesor vio como Makaria levantó su dedo y apunto a su lado, dando una orden silenciosa al.. aire.

Entrecerro sus ojos al verla mover sus labios y pudo captar lo que decia:

"Ven Aquí ahora."

Antes de que pudiera decir algo, preguntar o regañarla, vio como los ojos de la chica paseaban por la habitación siguiendo a algo o a alguien que no estaba.

Cuando los ojos de la niña se dirigieron a su dirección quiso preguntar que sucedía.

Pero entonces, Severus pudo sentir una magia oscura a su lado, una magia sofocante que vibraba divertidamente y ansiosa, trago grueso y se quedó quieto en su lugar temiendo de que al moverse su cabeza ya no esté pegada al cuerpo.

Pudo ver a la pequeña Weasley sentarse de brazos cruzados enojada, pero luego de unos segundos pudo ver como la niña se sonrojó tirando de algo que sus ojos no eran capaces de ver.

La clase pasó con normalidad pero Severus no le sacaba de encima la mirada a la niña.

Que fue eso? La magia oscura y la niña dando órdenes.. al aire. No era normal.

Antes de que Makaria de fuera quiso decirle algo, pero simplemente no pudo, no sabía que decir.

Cuando la chica salió de clases parecía enojada, Draco, Pansy, Theodore y Blaise hablaban animadamente.

Pero Makaria estaba mirando fijamente al camino tratando de no escuchar a Kallias.

Quien no paraba de halagarla.

– Eres tan linda! Enojada~ Castigame zanahoria~ Tira de mi cabello como hoy~ – El demonio vio como Makaria arruga su nariz aun más. – Mi linda zanahoria esta enojada? Debería de besar tu mejilla? Tal vez lamerla? –

– Tu.. eres.. un descarado. – Dijo entre dientes la niña sonrojada.

Kallias sonrio aún más.

– Yo? Descarado? No~ solo contigo cariño~ –

Ronald vio a su hermana y frunció el ceño. Harry quien estaba a su lado se sonrojo al ver a la chica del tren.

Makaria camino ignorando la presencia de su hermano más entretenida peleando con Kallias entre susurros, al ver como su gemela lo ignoraba Ron apretó sus puños.

La demás clases pasaron amenamente, y en todas la pelirroja había destacado, era fácil.. después de todo realmente no tenía once años como los demás.

Pansy miro asombrada a su amiga.

– Eres genial Maki! Tu realmente no eres idiota como tu hermano! – Halago.

La niña dejó escapar una risa divertida al ser comparada con Ronald.

– Gracias. – Dijo entre risitas.

Revenge Donde viven las historias. Descúbrelo ahora