Makaria se había perdido la cena y cuando llegó a la sala común, pudo sentir la tensión en el lugar. Los de años superiores la miraban fijamente, se había dado cuenta que estaban todos los años incluso los de primero. Su vista se dirigió a sus amigos, Pansy la miraba preocupada, Blaise le advertía con sus ojos, Theodore estaba con una máscara fría pero podía ver lo tenso de su cuerpo mientras que Draco apretaba la mandíbula.
Y supo lo que vendría..
En el pasado recordaba haber destacado la primera semana, y al ser de una familia "traidora" las serpientes la molestaban constantemente empezaron bromas y poco a poco habían escalado a cosas peores.
Lo que había empezado como algo infantil y tonto pronto se transformo en torturas.
Pudo ver como un chico castaño se apartaba del grupo y se acercaba a ella.
- Makaria Weasley, todos fuimos testigos de la magia oscura que salió de ti en el gran comedor. - Empezó fríamente. - Puedes explicar eso? -
La nombrada Inclino su cabeza infantilmente y sonrio divertida.
- Y tú quien carajos eres? - Pregunto en tono burlon. - No te debo explicaciones. -
Murmullos colectivos se escucharon en la fría habitación, Kallias se hecho a reír escandalosamente sosteniendo su estómago de manera exagerada.
El chico se acercó lentamente a Makaria sus pasos callaron todo murmullo.
- Evan Rosier, y soy actualmente Rey de Slytherin. Y como Rey, necesito saber que fue esa demostración de magia en el gran comedor. -
La pelirroja lo rebajo de pies a cabeza y luego miro a Kallias.
- El no cambio en nada, incluso tiene ese porte molesto engreído. - El demonio sonrio morbosamente al escuchar lo dicho por la niña.
Evan Rosier, Kallias lo recordaba demasiado bien. El fue quien nunca detuvo los golpes y hechizos hacia Makaria en el pasado, ayudaba a Draco Malfoy cubriéndolo y alentandolo a seguir. Recordaba como su linda chica aguantaba los golpes debido a la orden de su madre.
" - ..No destaques, no uses tanta magia, solo agacha la cabeza y deja que Ron y Ginny destaquen.. - "
Y ahora ver a Makaria siendo sarcástica y fría.. mierda. Realmente esta chica lo tenía enamorado.
Evan parpadeó confundido y miro a la pequeña Weasley frunciendo el ceño.
- Disculpa? - Exclamó confundido pero con tono de molestia. - Que dijiste traidora de sangre? -
Makaria sonrío divertida ante el apodo.
- Wah~ y ese apodo? Soy purista Rosier. - Pronunció burlona. - Y no se te olvide que estoy en Slytherin por alguna razón. -
El chico no retrocedió incluso avanzo hacia ella, provocando que más de uno aguantara la respiración.
- Crees que te tengo miedo? A ti? La menor de una familia de conejos? -
- Conejos..? Mis padres tal vez lo sean por la manera en la que follan, pero yo soy una linda serpiente. - Su pequeña figura avanzo hacia Evan quien sonrió divertido.
- Debo de admitirlo. Eres interesante. - Murmuró agachandose a la altura de Makaria.
- Y tú eres una presa fácil. - Dijo dulcemente.
- En serio? - Murmuró Rosier tomando un mechon de su cabello jalandolo suavemente. - Que te hace pensar eso..? - Exclamó con curiosidad.
- Tu cuello esta expuesto~ - De un movimiento Makaria tenía una hermosa Daga en el cuello del chico. - Ta-Da~ - Susurro divertida cerca su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial