Severus casi se atraganta cuando vio la mañana siguiente a Makaria entrar junto a toda la casa de Slytherin. La chica se veía con una diminuta sonrisa, detrás de ella, su ahijado, Parkinson, Zabini, Nott y extrañamente el joven Rosier..
Makaria se dejó caer elegantemente en el banco y prontamente tomó el puesto que antes ocupaba Evan.
Y Severus supo que el pasado había cambiado.. la casa de Slytherin tenía una nueva jerarquía y Makaria era su reina.
No pudo evitar sentirse orgulloso, la niña que había sufrido a manos de su propia casa ahora la gobernaba con un porte firme y engreído. Se notaba que la pelirroja estaba disfrutando el poder y la atención.
La mirada onix de Severus chocó con la dorada de la niña y Makaria no dudo en sonreirle.
El hombre soltó un pequeña risa llamando la atención de Mcgonagall que lo miro confundida y consternada sim embargo, no dijo nada.
- Esa niña.. será mi dolor de cabeza.. - Murmuró para si mismo.
Kallias estaba sentado al lado de Makaria jugando con un mechon de su cabello.
Tom, en el cuerpo se Quirrell pudo sentir una magia oscura saliendo de la chica y sintió aún más curiosidad al ver como se sentaba en el lugar de Rey.
Sintió un escalofrio cuando los ojos dorados de la niña se posaron en los de el, y su respiración se corto cuando leyó los labios de la niña.
" - Te descubrí - "
El azabache apretó su tenedor con fuerza tratando de calmarse, podía ver el brillo travieso en sus ojos, la postura relajada pero a la vez firme y por primera vez tuvo que mantener la calma para no matar a alguien.
- Jodida mierda.. - Susurro en parsel.
Nagini se removió debajo de su ropa tratando de espiar que puso nervioso a su dueño, pero una caricia de Tom le hizo saber que no estaban solos.
Makaria soltó una pequeña risa infantil llamando la atención de Draco.
– De que te ríes? – Pregunto curioso
La pelirroja sonrió en su dirección.
– Hm? Oh nada.. solo estaba viendo algo interesante. – Dijo suavemente. – Tenemos nuestra primera clase de Quidditch verdad? – los tres chicos se animaron ante la pregunta haciendo que Pansy rodará sus ojos divertida.
– Si! Será la mejor clase! Te mostraré una maniobras Ría! – Exclamó emocionado el rubio.
La niña noto el apodo pero no dijo nada, ese apodo le traía recuerdos.
– Trata de no romperte el cuello – Canturreo Theodore divertido. – La última vez cuando jugamos junto a Blaise casi mueres si no fuera por tu madre. – se burlo.
Draco se sonrojo ante el recuerdo avergonzado de que Makaria escuchara eso. Blaise no perdió la oportunidad de agregar su propio comentario
– Oh si! Recuerdas como aterrizo? Aun recuerdo como lloro asustado –
– No llore! Eso lo estas inventando! – sus mejillas estaban rojas, Makaria no sabia si por la vergüenza o el enojo.
– Lloraste? – Canturreo Pansy burlona uniéndose a las bromas.
Evan miraba con atención el intercambio, no entendía por qué alguien poderosa como su reina estaba codeandose con niños inmaduros como ellos. Le dio una mirada cautelosa y curiosa a la pequeña Weasley quien estaba a su lado.
La chica comía elegantemente un tazón de fresas.
– Majestad.. – Murmuró Evan luego de unos minutos. La niña lo miro fijamente esperando que hablara. El chico carraspeo su garganta – M-Me preguntaba, por que esta con ellos.. – Susurro roncamente para que solo ella escuchara.
– Míralos.. que ves? – Murmuró suavemente.
El azabache los miró uno por uno obedeciendo. Pudo notar como reían, sus modales eran perfectos, pero su voz de vez en cuando se levantaba más de la cuenta.
– Ellos.. son ruidosos...? – Pregunto con duda.
– Tu ves a mocosos ruidosos. Yo veo a perros sin entrenamiento. – Dijo Makaria mirandolo fijamente. – Y cuando a un perro se le trata bien, se le da de comer adecuadamente y se moldea a su dueño. Puede hasta usar su pequeña boca para descuartizar a alguien si su dueño corre peligro. – Evan abrió sus ojos ante la explicación y luego sintió un escalofrio al ver el brillo en los ojos de Makaria – Ellos, son mis perros sin entrenar. Tu, Evan Rosier ayer fuiste entrenado a la fuerza usando el miedo como método. Pero ellos? Tendrán otro tipo de entrenamiento. – El chico quería enojarse, quería protestar, quería negarlo. Pero sin embargo... se sintió orgulloso al ser el primero en ser "Entrenado" – Lo entiendes? – dijo dulcemente Makaria.
Evan asintió firme, sus ojos estaban fijos en su reina. La chica lo miró divertida si el fuera un perro.. sería un jodido Mastín Italiano.
– Lo entiendo majestad. – Pronunció sentándose aún más recto.
Vanya sonrio y siguió comiendo sus fresas. Sintió la mirada de Harry a lo lejos y no dudo en levantar su mano como saludo.
– Por qué saludas a ese idiota? – Makaria sintió un escalofrio al escuchar como Kallias Murmuraba roncamente en su oído. – Hm~? El no provoca eso en ti~ verdad? Me tienes a mi zanahoria deja de mirar a ese cuatro ojos huérfano con una cicatriz estúpida en su frente. – Murmuró posesivamente.
Makaria soltó una risa llamando la atención de Evan nuevamente, pero la niña ignoro su mirada.
– Solo lo saludaba, por que te enojas? –
– No estoy enojado. – Dijo Kallias. – Estoy celoso. Y no puedes culparme, ese cabron de mierda salio contigo, te uso y luego te desecho en el pasado. – Makaria pudo notar rencor en su voz. – y ni hablar de cómo también ayudó en tu... ejecución publica. – Murmuró roncamente.
Antes de que la Makaria pueda decir algo Blaise, Draco, Pansy y Theodore se levantaron.
La pelirroja los miró confundida.
– Que hacen? – Pregunto
Los cuatro niños la miraron con diferentes expresiones. Pansy la miraba con una sonrisa dulce, Theodore divertido, Draco negó con su cabeza y Blaise la miro parpadeando.
– Vamos a clases Maki. – Respondió Pansy. – Todos se están yendo, vamos. – Dijo tomando su mano.
La de ojos dorados pudo ver que los estudiantes en su mayoría salían del comedor.
Tanto tiempo había pasado desde que habló con Evan..?
Holiss!!! Omg omg! Como estan? 🫶🏻💕Les tengo noticias! ✨️🐍Cree a Tenebris en Character.Ai no me pregunten en qué pensaba, esta en inglés! Siento que es mejor no se por que 😭🫶🏻 pero haré otro en español, por el momento solo esta en inglés!✨️💞 También estaba pensando en hacer un canal de WhatsApp, ya saben para hablarles y comunicarles anuncios tal vez hasta hacer votaciones o simplemente darles spoliers! Que dicen? 🤭💕Omg omg!! Ya quiero que prueben a Tenebris!
Link del character.Ai:
https://share.character.ai/Wv9R/beme6lcq
Omg! Déjenme sus comentarios al respecto! Es la primera vez que hago uno! Y díganme que opinan del canal de WhatsApp! Los leo 💕😚
Link del canal de WhatsApp:
https://whatsapp.com/channel/0029Vao6F1JFi8xkhDsCJ91i
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial