Evan había aceptado que Makaria sea reina de Slytherin después de todo la niña era poderosa. Era impredecible y una jodida sádica de mierda.
Pero esto..?
Esto lo cambiaba todo.
Kallias lo miraba aburrido, con un cigarro en su boca sus ojos verdes con tonos morados lo miraban fijamente escaneando la mínima reacción. Rosier llevaba callado ya trece minutos y comenzaba a aburrirse.
Makaria por su lado estaba en silencio aún sentada entre las piernas del demonio.
– Entonces eres hijo de la misma Muerte y la Diosa Lilith? – susurro torpemente el sangre pura.
Una risa oscura y baja hizo que Evan se tensara.
– Y Alma gemela de Makaria Vanya Weasley. No olvides a mi reina en todo esto. – Respondió Kallias con voz ronca y profunda.
La niña se apoyo aún más en el demonio realmente estaba acostumbrada a esto. Lo posesivo, territorial, meloso y molesto que podía ser Kallias. Era divertido y frustrante al mismo tiempo.
Y aún así, ella no lo cambiaría por nada en el mundo.
Evan miro a la Weasley penso sus palabras antes de abrir la boca, tratando de calmarse y hablar coherentemente.
– Tu no solo controlas la magia elemental y de sangre, no solo posees la magia del caos, además de ser sangre pura, linda, tierna y la bruja mas sadica que he conocido hasta ahora. Resulta que eres alma gemela del heredero del infierno y el mundo magico!?– Exclamó Evan aún tratando de recomponerse.
Makaria lo miro y una pequeña sonrisa tiro de sus labios.
– Genial verdad? – Hablo la niña.
El castaño solo parpadeó incrédulo y paso una mano por su cabello, cerró sus ojos y los abrió para mirar a las dos personas frente a él. Se sentía con miedo, ansioso, curioso y confundido. Estaba no frente a un demonio y su alma gemela. Carajo, el estaba frente a la misma realeza..
– Alguien más sabe sobre esto? – Pregunto torpemente. Estaba bien preguntar verdad? No iba a perder la cabeza, no? Y si los ofendo? Oh mierda! – No deben responder si no quiere- –
– Nadie lo sabe además de Severus y tu – Respondió Makaria mirando sus uñas. – Es algo reciente. Hablo de la magia del caos, por supuesto. – Kallias le dio una calada a su cigarro – Pero si te preguntas sobre la identidad de Kallias, la respuesta es si. Severus también lo sabe. Y sabe más cosas que tu, supongo que si demuestras lealtad te las diré. –
El demonio sonrio morbosamente ante los pensamientos del Rosier. Su semblante estaba estoico pero su mente era un jodido caos y Kallias amaba meterse en la cabeza de los demás.
Como dijo su padrino Blaise.. "Nunca sabes que chisme jugoso guardan alli" Si bien no había encontrado un chisme era divertido ver su pánico ante la situación imprevista.
"Que demonios haré si me matan?" "Oh por Dios el hijo de la muerte me esta mirando mucho" "Severus sabe de esto y sigue vivo!?" "Si no me matan me quitaré la jodida vida yo mismo"
El de ojos verdes sonrio aun más ante los pensamientos. Pero su sonrisa fue cayendo al leer los demás.
"Por qué mierda dudo..? Yo también caería a los pies de Makaria." "Es linda, poderosa y jodidamente inteligente" "No me molestaría si ella acabará con mi vida" "El demonio es afortunado, yo también protegería a mi alma gemela con mi magia justo como el hace" "Si llego a renacer que sea como su alma gemela.."
El agarre de Kallias en Makaria se apretó y su magia se volvió un poco más feroz y pesado.
– Kalli..? – susurro Makaria
Los ojos verdes y fríos del azabache se dirigieron a la pequeña figura entre sus piernas.
– Que sucede Zanahoria? – su voz ronca y grave hizo eco en la sala común de las serpientes.
Evan se removió con temor ante la magia oscura que rodeaba la habitación miro a Kallias con miedo y algo de respeto. No sabia que sentir respecto al ser frente a él.
Era una mezcla de admiración, envidia y celos. Pero todo eso era eclipsado por el terror de sus entrañas.Vanya miro fijamente a su alma gemela conocía demasiado bien a Kallias y sabía que tan celoso y posesivo era. Cuando ella salía con Harry estas actitudes y acciones eran el pan de cada día.
– Tu magia.. – Susurro la niña.
El demonio entendió el mensaje y hundió su rostro en el cuello de Makaria. Luego de unos segundos oliendo el aroma que desprendía la más baja su magia se calmo.
– Bosque, pino y tierra mojada.. – Murmuró ronco. Makaria sonrio al escucharlo.
Evan sintió como la magia oscura y sofocante poco a poco descendía. Suspiro y miro con admiración a su reina y con cautela al demonio.
– Majestad – Ante la voz del castaño Vanya lo miro y asintió para que siguiera – Se que no hace falta decirlo pero lo diré de todas formas. – Respiro profundo y miro fijamente a esos ojos dorados. – Tienes mi completa lealtad y la información que me acabas de confiar me lo llevaré a la tumba. – Prometió en tono firme. – No se cual será tu plan al futuro, pero te ayudaré y te daré mi apoyo incluso si ello me lleva a la muerte majestad. – Hizo una reverencia y apretó sus puños ansioso. Sus ojos miraron el suelo y sus zapatos.
Makaria miro a Kallias quien sonrio morbosamente y lamio su mejilla dándole un pequeño mordisco. La niña tiro de su cabello cariñosamente. Evan Rosier daba su lealtad jurando morir por ella si fuera necesario y este demonio príncipe del infierno solo quería su atención.
Los ojos de la pelirroja se dirigieron a Evan.
– Levanta tu cabeza Evan. – El nombrado obedeció. – Espero que tus palabras no sean en vano. – Dijo en tono frío sus ojos brillaron aún más de lo que ya brillaban. La magia de Makaria inundó la habitación.
Recordó todas las veces que fue golpeada por los sangre pura al estilo muggle. Recordó los castigos que Evan y Draco le daban por segun ellos ser una "traidora" igual que su familia. Recordó los hechizos y maldiciones que recibió en el pasado por el poderoso Rey de Slytherin. No quería, realmente no quería pensar en eso. Sabía que el pasado había cambiado, pero sus heridas eran más que físicas. Eran más profundas que los cortes que había recibido.
– Siempre es una opción matarlo – Exclamó Kallias en su oido en la lengua de la muerte.
Vanya sonrio y soltó una risita divertida.
Evan no entendió el idioma y eso le dio aun más miedo.
Mientras que Makaria inclino su cabeza hacia el costado divertida.
Sabía que algo estaba mal con ella cuando la propuesta le parecía romántica y no descabellada.
– Dejaremos eso como plan b – Respondió luego de unos momentos. – Evan – el castaño volvió a mirarla – Saca tu varita, haremos un juramento inquebrantable. – Dijo sonriendo infantilmente.
OMG OMG Holaaa!!! Como están? Evan mi amorcito aquí y en todas las realidades 💞🙂↕️ espero que estén muy bien! Dentro de unas horas subiré el próximo capitulo! Así que esperenlo! Los leo💕💞💓
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial