Makaria abrió sus ojos somnolienta hoy será su primer día de clases y solo podía pensar en dormir. Sintió como unos brazos la envolvían protectoramente.
– Kalli.. despierta. – Dijo ronca. El demonio ahora con la apariencia de un niño de doce apretó aún más su agarre. – Kallias! Despierta! – Grito fuertemente.
El demonio abrió sus ojos y se acurrucó más en la niña.
– Mi linda zanahoria se levantó de buen humor hoy? Eres tan tierna~ Que haré contigo? Debería de encerrarte aquí? No puedo dejar que nadie te vea~ – Dijo con dulzura.
Makaria suspiro ante las palabras dulces del demonio.
– Por qué eres tan meloso a estas horas..? Como tienes tanta energía..? – Pregunto desconcertada.
– Es por que se trata de ti~ –
La pelirroja negó y bajo de la cama, se ducho y cambió, una vez lista miró a Kallias fijamente.
– Pórtate bien. – Dijo entrecerrando sus ojos.
– Yo? Siempre cariño. – Exclamó acercándose a ella, ya con su forma original.
– Nada de bromas, nada de cabezas rodando, nada de envenar a estudiantes y nada de.. juegos. –
– Eres una niña, no puedo hacer ese tipo de juegos todavía. – Murmuró roncamente. La mirada de Makaria seguía en el. – Vamos zanahoria, sabes que me porto bien~ – La niña levantó una ceja. – Amo cuando haces eso con tu ceja, eres tan linda enojada. –
Makaria suspiro por segunda vez en la mañana. No tenía sentido hablar con él demonio siempre se desviaba del tema principal..
– Solo vamos. – dijo tirando de su mano. Kallias sonrio dulcemente dejándose llevar.
Una vez abajo vio a Pansy sonriendole felizmente, junto a ella estaba Blaise, Draco y Theodore.
Kallias al ver a Blaise no dudo en sonreír morbosamente.
– El es mi favorito Zanahoria.. su variante es la mano derecha de mi madre, junto al rubio. Ellos son extremadamente leales. – Makaria vio curiosa a Kallias mientras rodeaba al chico. Sus ojos estaban pegados a Kallias.
– Que miras tanto..? – Pregunto Pansy curiosa.
La de ojos dorados despego sus ojos del demonio.
– Nada.. – Pronunció suavemente. – Vamos? – Pansy asintió.
Draco no dejaba de ver a la chica a su lado, parecía diferente a su familia y era purista. Era.. extraño e interesante para el.
Cuando llegaron al comedor Makaria sintió la mirada de sus hermanos.
Tomo asiento junto a los de primer año y pudo ver como Ronald se acercaba pisando fuertemente el suelo.
Una vez frente a Makaria hablo.
– Tu..! Eres una vergüenza para mamá y papá! Quedar en Slytherin!? Allí van los hijos de los mortifagos! Sabes lo que significa eso!? – Escupió molesto.
La mesa de Slytherin dejó de conversar al escuchar las palabras del Weasley, cuando uno de séptimo estaba por decir algo escucho una risa fría y sarcástica.
– Si, significa que soy una serpiente, no solo tengo colmillos para morderte hermano. Sino que también tengo veneno, uno letal y peligroso que te hará retorcer de dolor y agonía. – Dijo fríamente con sus ojos dorados brillando más de lo normal. Y Kallias reconoció la magia de su madre. –
– Que.. mierda.. – susurro el demonio.
– Mortifagos? Dices que en mi casa solo hay mortifagos? Mi casa es la que aun mantiene las tradiciones de Magic. Mi casa tuvo magos poderosos como Merlin y Voldemort. – Un jadeo colectivo se escucho. – Mi Casa fue fundada por Salazar Slytherin, un mago poderoso capaz de hablar parsel. No te metas con mi casa o te inyectare de mi veneno. –
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial