Makaria despertó con un agarre posesivo en su pequeña figura, no se extraño para nada. Había olvidado cuando fue la última vez que durmió sola sin Kallias, incluso dudaba si alguna vez durmió sola.
- Kalli.. - Susurro somnolienta - Es Yule.. - Dijo retorciendose en el abrazo para liberarse.
El demonio abrió sus ojos perezosmente y aflojó su agarre liberando a Makaria.
- Quieres chocolate caliente? - Murmuró con su voz más ronca de lo normal por el sueño.
- Si - Respondió la niña.
Sus amigos no estarían en Yule, a diferencia de ella, ellos sí tenían una familia que los amaba y los esperaba para pasar Yule juntos, abrir regalos, comer galletas e incluso tener una cena en familia.
Hizo una mueca al recordar como era Yule en el pasado. Podía recordar como su madre la golpeaba por ser lenta en envolver regalos, recordaba los gritos para que preprare la mesa y también recuerda como todos recibían un suéter con la inicial de su nombre y ella.. nada.
Kallias la abrazo por la espalda.
- Por qué piensas en eso? Este año es diferente sabes? Recibiste regalos. - Susurro en su oido con voz profunda.
Vanya sonrio, era verdad. En su primer año Pansy le había dado su primer regalo. Bajo de la cama y fue a la sala común. Sería la única allí durante dos semanas.
Al ver el gran árbol abrió los ojos sorprendida ante las cajas allí. Miró a Kallias quien sonrio y le hizo un gesto para que los abriera.
No solo era un regalo, eran varios!
Ella se esperaba el de Pansy. Pero no se esperaba recibir uno de Blaise, Theo, Draco, Crabbe, Goyle, Severus, Evan, Marcus, Adrián, Jason, Terrence, Severus e incluso Tom!
Pero su respiración se corto cuando vio otros seis regalos. Eran de envoltorios muchos más extravagantes y llamativos que los demás.
Rompiendo el abrazo, tomo uno entre sus manos y leyó la tarjeta.
"Para mi linda nuera, con amor tu única y hermosa suegra.
L.L.P"
- Tu madre.. me envió un regalo.. - Susurro sorprendida.
Kallias le sonrio dulcemente.
- Y No solo de ella. - Aseguró el demonio.
Makaria tomó las demás tarjetas, leyó el nombre de Azrael y Tom, una firmada por "La corte", una de una chica llamada Cassiopeia Malfoy y por última uno de una chica llamada Elladora Black.
- Los conoces..? - susurro la pelirroja hacia Kallias. El azabache asintió.
- Azrael es mi padre, Tom es mi otro padre. Te explicare mu familia.. luego. - Dijo en tono de voz ronco. - "La corte" esta formada por todos tus amigos aquí, son de confianza de mi madre y mis tíos, incluso mis padrinos y madrina son parte de la corte. Los amarás. Cassiopeia y Elladora son amigas de mi madre. - Al ver la cara de confusión de Makaria ante la última información que Kallias le dio el demonio explico. - Mi madre habla de ti y te presume con todos.. - Susurro avergonzado con las mejillas rojas. - Esta feliz de nuestra relación y realmente te ama. - Dijo aún más avergonzado y sonrojado.
Vanya se sonrojo aún más y sonrio dulcemente, era la primera vez que se sentía feliz y completa en Yule. Era la primera vez que recibia tantos regalos y tarjetas.
- Yo.. prometo enviar una respuesta y darle sus regalos. Tal vez los envíe tarde, pero se los enviare - Exclamó firme y segura leyendo aún mas tarjetas.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial