Makaria estaba frente a Marcus Flint ambos se miraban fijamente sentados en los cómodos y hermosos sillones de la sala común de Slytherin.
El chico miraba a la Weasley con intriga y su semblante serio. Makaria por su lado lo miraba sin expresión, sus ojos fríos como el hielo.
– Entonces.. ya sabes, fuiste admitida en el equipo de Slytherin pero Snape quiere que sea secreto hasta el día del partido – Dijo Flint analizando a la niña.
Kallias quien estaba junto a la pelirroja estaba fumando un cigarro.
– Así es. Ese es el plan de Severus. – Exclamó Makaria.
Marcus no pasó desapercibido el como la Weasley tuteo a su jefe de casa.
– Como planeas entrenar si es secreto? – Pregunto cauteloso – Tus hermanos son buenos pero- – La risa de Makaria inundó la sala común.
– Oh créeme, soy mejor que ellos. – Marcus sintió un escalofrío en su cuerpo ante la sonrisa plasmada en el rostro de la pequeña pelirroja.
– Lo lamento niña. Pero no te creo – Respondió Flint mirándola fijamente – Tendrás que demostrarlo en el campo. –
El demonio miró a Makaria.
– Sabes, mi madre en su época construyo diferentes habitaciones al ser la heredera de Slytherin. – Dijo Kallias – Puedo hacer lo mismo por ti si quieres. Al ser hijo de mi madre soy hereder- – El azabache miro a Makaria fijamente y sonrio de oreja a oreja.
La niña se removió incómoda ante la mirada pero con una pizca de intriga y temor por la sonrisa.
– Por qué me miras así? – susurro. Flint levantó una ceja al ver cómo la Weasley hablaba sola.
– Así como? Con duda? Debo de probar tus habilidades primero Weasley. – Dijo el capitán de Quidditch creyendo que la pregunta susurrada era para el.
Kallias paso una mano por su cabello aún sonriendo.
– Zanahoria.. – Murmuró ronco – Haremos una jodida prueba de herencia luego. Y no te preocupes por las habitaciones, las creare yo mismo. – Exclamó besando la cabeza de la niña y desapareciendo en una nube negra.
Los ojos de Vanya se dirigieron a Marcus nuevamente.
– Dame dos días. Y te demostraré lo que la basura de los Weasley puede hacer. – dijo mirándolo fijamente. Se levantó de allí y abandono la sala común. Los ojos del chico la siguieron hasta que la entrada de la sala se cerró.
– Que demonios fue eso..? – Pregunto para si mismo con confusión.
Por fin era Samhain y Makaria no podía estar más que asqueada al ver las calabazas y nada de lo que se supone que debería de hacer la festividad en sí. Pero aún así prefirió asistir, después de todo hoy entraría un troll al colegio.
Estaba sentada frente a Draco, Crabbe, Goyle. A su lado Pansy, Blaise y junto a Blaise Theodore.
– Maki! No hay comido nada! – reprendio la azabache.
– Hm? Oh. Odio la calabaza. – Dijo comiendo una manzana verde.
Blaise la miro y le quito la manzana para hundirla en caramelo para luego devolvérsela.
– Si yo tengo caries tu también – Explico antes de que la pelirroja pregunte.
– Te gusta la manzana verde? – pregunto Draco con una mueca.
La niña le dio otra mordisco y asintió.
– Linda por fuera, pero cuando la muerdes te das cuenta de su sabor. No es como luce verdad? – Susurro mirando la manzana fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial