Makaria estaba frente a Severus, el hombre estaba mirándola fijamente con su semblante estoico.
– Quieres decir que te subiste a la escoba diste piruetas totalmente peligrosas solo por una recordadora que ni siquiera era tuya? Sin hablar de que el idiota de Potter hizo lo mismo. Todo por pelear con tu hermano? – Repitió el hombre.
– Wow, el realmente sabe usar sus neuronas – Dijo Kallias sarcástico.
– Si, así es. – Respondió Makaria desinteresada. – Era de Neville, me cae bien sabes? –
– Ese demonio tuyo esta por aquí? –
– Si~ – Respondió Kallias no visible
– No. – Exclamó Makaria.
Severus la miro fijamente, tratando de ver si mentía o no. Pero la niña no mostraba más que un semblante estoico no había rastro de mentira o verdad.
– Sabes que tengo que tomar represalias? –
– Toma las mismas que Mcgonagall. Esa mujer le dará un lugar a Harry Potter en el equipo de Quidditch. – Se levantó de la silla y tomó su escoba. – Hazlo. – Ordenó saliendo de allí. Kallias detrás suyo con una sonrisa divertida.
El hombre se quedó quieto en su lugar y pasó su mano por su cabello frustrado, nunca tuvo hijos tampoco planeaba tenerlos pero esa niña ya se había metido en su vida sin darse cuenta y había tomado aquel rol.
– No solo ahora soy padre sino que soy un padre soltero. – Murmuró frunciendo el ceño confundido, luego de unos segundos soltó una risa. – Tendré que tomar pociones para las canas.. –
Mientras tanto Kallias caminaba al lado de la pelirroja mirándola con fascinación.
– Te veías bien en la escoba y aplastando a tu hermano. – Halago – Debes volver a repetir lo mismo cuando seas mayor. – Su voz más ronca llevando su mano a su mentón.
La niña rodó sus ojos divertida.
– Tonto. – Pronunció dulcemente.
El demonio tomó una forma de la misma edad de Vanya y pasó su brazo por su hombro siendo más alto que ella.
– Pero tuyo zanahoria, un tonto pero tu tonto. – Exclamó orgulloso. – Atados desde tu nacimiento y por toda la eternidad. Nadie podrá apartarte de este tonto. – Makaria se sonrojo.
– T-Tu! Deja de decir cosas tan vergonzosas! – Grito furiosa tan roja como su cabello.
El pelinegro soltó una risita.
– Te ves más linda en ese color.. – susurro en su oido.
– Makaria! – al reconocer la voz de Draco el demonio rodó sus ojos molesto. – Oye! A que no sabes! Potter estara en el equipo de- –
– Gryffindor? Si lo se. – Aseguró la niña.
El Malfoy parpadeó sorprendido.
– Espera.. que? Como lo sabes..? Digo lo anunciaron hace unos pocos minutos y yo quería darte la primicia... – Susurro desilusionado.
– Blaise. – mintio la Weasley.
El niño frente a ella chasqueo la lengua molesto.
– Si, él siempre me gana en dar noticias.. tiene un talento sabes? Siempre – Dijo molesto y en tono amargado.
– Debo irme, nos vemos luego Dragón. – Makaria se alejo con un porte elegante.
Draco se sonrojo ante el apodo de la pelirroja, abrió la boca un par de veces y la volvió a cerrar como un pescado.
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionMakaria Vanya Weasley siempre amable, tímida y servicial. Siempre pisoteada por todos aceptando su destino sin chistar. Pero..que pasaría si lo por fin aceptara el contrato del demonio frente a ella? Portada hecha por: @Jungwoooficial