CAP 7 Ecos del Ayer

280 45 0
                                    

POV MAX

Ya habían pasado 6 días desde que inicio el mes de diciembre, y aunque Lando ya tenia casi todo listo para nuestro viaje, no habia sido capaz de informarle que tal vez, solo tal vez no podríamos ir, o se cancelaba o lo atrasábamos dos semanas más. El cierre del negocio con los japoneses se habia retrasado y mucho. No pretendo culpar de esto a la ausencia de Sergio, pero desde que él se fue, no ha pasado si no puras tragedias en esta ofician. Sergio estuvo inactivo laboralmente al menos unas dos semanas, primero su celo y luego su silencio, todos sabíamos que estaba en Italia con Charles, pero simplemente no se comunicó con nadie, ni siquiera con sus hermanos. Cuando por fin se decidido hablar, informo que trabajaría de manera remota, que no vendría. Como de costumbre el trabajo de Sergio fue excelente, preparo todo para que Fernando hiciera el cierre con los japoneses, pero no contábamos que la presencia de Esteban en Monaco era para quitarnos ese contrato o por lo menos estar viéndonos la cara cuando los japones rechazaron nuestra oferta, y no quisieron firmar con nosotros.

Por lo tanto, la junta de la empresa se reunió en privado desde las primeras horas para trabajar en las nuevas estrategias que implementaremos para cerrar este negocio antes de la noche vieja. Asi que aquí estamos, sentados en la gran mesa de juntas de la empresa en una reunión oficial, mi padre Toto que es nuestro CEO en la cabeza, a su lado derecho Antonio nuestro COO, a su lado izquierdo Helmut el CFO, Fernando que es nuestro CTO estaba sentado al lado de su padre, luego estaba Carlos nuestro Gerente de Marketing y ventas, al lado de Helmut estaba Sebastián nuestro CIO, y yo que Gerente de Finanzas sentado al lado de Sebastián, quedando de frente a Carlos. Nos acompañaban 10 personas mas entre gerentes y lideres de equipos que necesitábamos para esta reunión.

- Somos la mejor oferta financiera que tienen – dijo Carlos

- Financieramente si es rentable para nosotros – pregunto mi padre.

- Lo es – dice Helmut, sin embargo, para nosotros no es un secreto que Helmut es un aliado de Esteban.

- Quiero ver eso – dijo mi padre – bueno señores ya tenemos actividades que realizar. Necesito que este plan de trabajo – dijo señalando la pantalla que tenía de frente - se cumpla.

- Que haremos con las actividades del Gerente de operaciones – pregunto Helmut.

- Las realizara el gerente de operaciones – dijo mi suegro, en su tono de voz se notaba el fastidio.

- Pero hace un mes que no viene a la oficina – dijo Helmut

- Pero está trabajando de forma remota – le contesto mi suegro ya molesto – y lo esta haciendo muy bien, no hay quejas de eso. Así que no te preocupes, Sergio hará muy bien su trabajo

- Damos por terminada la reunión – dijo mi padre – Max, Carlos, Fernando por favor quédense, lo demas pueden retirarse

Nos quedamos esperando a que todos salieran de la sala de juntas, ya era casi medio día y yo me tomaba mi quinto café.

- Estas tomando mucho café – me reclama mi padre – es tu sexto café Max, quiérete un poco.

- Si señor – me limite a decir. No queria discutir solo queria irme rapido almorzar a casa.

- Necesito que se comuniquen con su hermano – dijo Hablo Antonio, aprovechando que ya habían salido todos.

- No contesta el teléfono – dijo Fernando

- Pues mándale un correo electrónico – dijo Antonio Molesto

- No somos estúpidos – dijo Toto – todos sabemos que algo paso, ustedes no se cubren tanto, saben. Todos aquí han hecho actividades que le corresponden a Sergio.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora