CAP 17 Imprudencia

266 43 1
                                    

POV MAX

La situación con Lando cada semana que pasa es más preocupante, incluso se está estudiando la posibilidad de ingresarlo en una clínica. Se niega a comer, se esta haciendo daño y le esta haciendo daño al pequeño Olie. Nuevamente me amenazó con quitarse la vida, dejando claro que antes de Sergio moriría antes. Y eso me aterra, aveces me siento culpable porque no le puedo dedicar todo mi tiempo a el y a nuestro pequeño. Todas las noches intento tocarle el vientre y hablarle al bebe, pero Lando me rechaza, y se esta volviendo violento. Todo esto lo hable con su médico y me explico que, aunque las hormonas si se muestran algo alteradas, no justifica su comportamiento psicopático por lo tanto me recomendaba que no lo perdiera de vista, y mucho menos en sus ultimos meses. En estos momentos Lando está de 7 meses, osea unas 28 semanas, y le queda menos de dos meses, ya que por recomendación médica las cesáreas se deben realizar entre la semana 32 a la semana 36 como maximo.

Ya habia pedido la licencia para estar en casa con Lando, pero me preocupa muchisimo mi otro cachorro, sé que va a sufrir. Su padre sufrirá mi ausencia, por lo tanto, el tambien. No se que hacer o a quien acudir, y Lance ya no es una opción. Por lo tanto, lo unico que puedo hacer, es bajar la cabeza, humillarme y acudir a una persona que estoy seguro de que le desagrado

- Querido primo – dijo Pierre al abrir la puerta de su casa – bienvenido.

- Gracias por recibirme

- De nada, sigue por favor.

- Podemos hablar en privado – dije al notar a su esposo al fondo.

- ¿Es del trabajo?

- No

- Entonces Yuki puede escuchar – dijo – no tengo secretos con mi esposo.

- Hola Max – saludo Yuki, sin acercarse – bienvenido, ven siente por aca – dijo señalando un enorme sofá blanco- deseas algo de tomar.

- No, gracias – dije mientras caminé hacia el lugar que me indicaron.

- Bueno te escucho

- Seré directo

- Como quieras

- Necesito que me ayudes protegiendo a Sergio... eso incluye que le des de tus feromonas y de tu calor.

- ¿Qué Pierre haga qué? – dijo Yuki con cara de disgusto.

- Que tu esposo – hable dirigiéndome hacia el esposo de mi primo – y tú, me ayuden cuidando a Sergio.

- Que tiene que ver las feromonas de mi esposo y su calor corporal que son mios.

- Sergio esta embarazado – dije - de 5 meses

- Tu debes darle ese calor y tus feromonas, no mi esposo

- Se las estoy dando ahora mismo, pero no podré hacerlo más.

- ¿Por qué? – pregunto el pequeño

- Tu licencia – intervino Pierre – iniciara pronto. Es por eso.

- Lando está mal – les dije – no físicamente, ahora mismo esta pasando por una fase que no sabemos de lo que pueda hacer.

- Es hormonal – dijo Yuki – es normal

- No lo es – dije – se esta haciendo daño, por lo tanto, está lastimando al cachorro, adicional ha amenazado con asesinar a Sergio, a Pato y a Oli.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora