CAP 16 Heroe o villano

278 42 1
                                    

POV MAX

Cansado, me sentia extremadamente cansado, tanto mental como físicamente. Mis días iniciaban con quejas y algunas amenazas por parte de mi amadísimo esposo... debo recordarme a diario que lo amo, que esto es solo temporal... que es solo sus hormonas; y realmente espero que sea así. Luego me voy al trabajo, al menos hago algo que disfruto, luego voy a almorzar con Lando y son mas quejas y reclamos, luego sigo trabajando, y ya en la noche hacer toda una rutina nocturna donde debo darle algo de calor a Sergio, dar de mis feromonas, y luego eliminar cualquier rastro de feromonas de Sergio en mí.

- Hoy hable con Charles – me dijo Sergio, mientras se sentaba al lado mío en su sofá.

- Que bueno me alegra mucho – dije, la verdad me alegra que vuelva hablar con su amigo.

- Le gusto mucho el regalo que le envíe – dijo.

- Me alegra mucho

- Deberias mandarle un regalo

- No lo hare

- Max debes aprender a perdonar

- Cuando tu arregles la situación que tienes con tu familia – dije – tal vez yo pensaría en perdonar a Carlos

- Carlos fue imprudente

- ¡Imprudente! – dije – vaya no le hablas, pero lo defiendes. Te recuerdo que me agredió, a mí y a Lando.

- No te golpeo tan duro, tu eres mas fuerte. Y ademas tambien lo golpeaste

- Esta bien, acepto que lo golpee mucho más fuerte. Pero fue a gritarle a Lando que yo habia abusado de ti.

- ¿Acaso no lo hiciste?

- Si mi memoria no falla – dije – yo no te obligue, tu gustosamente gritaste "yo me sacrifico"

- Yo no grite

- ¿Perdon?

- Yo no grite "yo me sacrifico". -dijo – ademas no te creas mucho. No eres tan buen amante.

- ¡Perdon! – dije riéndome – si no fuera por mí, aun serias virgen. Yo soy el héroe de esta historia.

- Y en tu historia con Lando

- En ese caso especifico de hacerte gritar de placer... sería el villano.

- El héroe y el villano.

- Si, ese soy yo. Si cambiamos el tema, yo sería el héroe por no casarme contigo y si hacerlo con Lando y tener nuestro bebe, pero soy el villano al embarazarte y no estar contigo como tu alfa.

- Si, tambien eres el villano por dejar a Lando solo el fin de semana, pero eres el héroe cuando fuiste a Italia a encargarte del techo de mi casa.

- Dependiendo del ángulo... para algunos seré un héroe y para otros un villano.

- Eres mi héroe – me dijo, y me hizo sentir bien – gracias por cuidar de mí.

- Tu familia no son villanos – dije – necesitas arreglar esa situación.

- Que manera de cambiar el tema. – dijo levantándose del sofá.

- No me ignores – dije – ven y siéntate. Que ya casi me tengo que ir. No se como hacen los super héroes para llevar una doble vida.

- Eso te pasa por tener a dos omegas embarazados al tiempo.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora