CAP 22 Lazos

268 39 14
                                    

POV SERGIO

Nadie te prepara para esto, quien dijo que ser padre era facil mintió. Si amas a tus hijos, pero estas entre el llanto, hora de comer, cambiar el pañal y demas cosas que pasan por tu vida... lo unico que queda es hacerte una bolita y ponerte a llorar. En dos meses lo he hecho ya varias veces, tirarme en el piso y ponerme a llorar igual como lo hace Oliver, llorar y llorar. O estar como Pato que solo se calma cuando esta cargado, claro duro tanto tiempo en mi pecho que ahora cree que todo el tiempo debe estar así. Solo tienen dos meses de vida y me estan acabando no es justo. Pero los veo dormir tranquilo, y todo el cansancio, las ganas de llorar, valen la pena. Eso será la paternidad o yo me estoy enloqueciendo.

- Que haces tirado en el piso – pregunta Max, que viene cargando a...

- Que hace Oliver despierto – dije molesto mientras me sentaba en el suelo – lo acabo de dejar dormido.

- Lo siento – dijo – me acerque y despertó. Me necesita.

- Odio esto – dije tirándome en el piso de nuevo – porque no me conecto con Olie

- No lo sé – dijo

- Tendrá hambre ... pásamelo

- No – dijo – solo quiere estar conmigo. Esta triste.

- Porque no puedo sentirlo – dije – me estoy frustrando de verdad no se que hacer. Hoy hasta di 3 saltos sobre él.

- Que hiciste que cosa

- Alguien le dijo a Yuki que si brincaba tres veces sobre él bebe podria conectarme

- Y tú creíste

- En estos momentos si me dicen coge dos gusanos y te los comes para que te conectes con Olie, lo creería y lo haria.

- ¿Gusanos?

- Los odios

- Vamos levántate del suelo – dijo mientras estiraba su mano para bríndame su ayuda.

- Yo puedo solo – dije – ademas tienes a Olie. – me levante del piso – a que horas llegaste.

- Hace poco – dijo – hoy hable con tu padre.

- Ha si – dije tratando de no sonar interesado, pero la verdad era todo lo contrario.

- Hay algo en lo que he estado pensando – dijo

- Me quieres contar

- Aun no

- De acuerdo – dije, y ahora estoy más interesado – me involucra.

- Directa e indirectamente ... sí.

- Y no me quieres contar

- No – dijo mientras se sentaba en el sofá con Oliver en su pecho

- Pero si me afecta a mi directamente no deberia saber

- Solo es algo que estoy pensando – dijo – cuando tome la decisión serás el primero al que le informe.

- Y como esta – le pregunto mientras le sobo la cabecita a Olie – te lo juro que lo quiero, no se porque no hay conexión

- Se que lo quieres – me dice – pero no se. Tal vez como ha cambiado dos veces de omega tal vez es por eso.

- No sé cómo se me ocurrió hacer eso – dije, me sentia culpable por esta situación.

- Pero Oli tampoco esta enlazado a Lance, ¡Sergio!

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora