POV SERGIO
Hace una semana habia regresado de mis vacaciones, y ya estaba nuevamente trabajando muy duro para la empresa, y mis horarios se habían vueltos extensos, era siempre el primero en llegar y el ultimo en irme. Pense que podia estar bien, pense que el sentimiento de vergüenza y culpa no estarían presente al tener que volver a ver a Max, pero no fue así. Cada vez que tenía que encontrarme con el sentia mil cosas en el estómago y me obligaba a verlo a los ojos cuando el hablaba cuando lo que de verdad queria era enterrar mi cabeza y llorar. Asi que me forzaba a trabajar, evitar pensar en el mientras organizaba todo el nuevo proyecto. Debía ganarle a Esteban. No voy a dejarme ganar de ese falso francés.
FLASH BACK
- Hola, Esteban – salude mientras me acercaba a su mesa.
- Hola Sergio – dijo mientras se levantaba a saludarme – por favor siéntate -dijo mientras sacaba la silla para mí. El mismo Esteban de siempre.
- Discúlpame por llegar tarde, y ... gracias por aceptar la invitación.
- La verdad no puedo negar que me sorprendió mucho tu llamada... pero se que estas aca para por la nueva propuesta para los japoneses.
- No hablemos de trabajo – dije – por lo menos no durante la cena.
- Sabes – dijo – siempre has sido muy guapo.
- Gracias – respondí.
Como siempre Esteban fue muy cortes y atento, cenamos sushi y lo acompañamos de bebidas sin alcohol, ya que necesitaba tener todos mis sentidos alertas. Una vez pedimos el postre Estema trajo de nuevo el tema de la licitación y sus motivos.
- Honestamente, no sé cómo tu padre – dijo – puede seguir haciendo negocios con mis tíos.
- Son amigos de toda la vida – respondí
- Mi tio Christian es un maldito – dijo molesto – y mi tio Toto hace todo lo que ese pequeño hobbit le pida.
- Porque tanto odio hacia tu tio
- Porque el se ha encargado de fastidiarnos – dijo – casi nos deja en la calle, solo por venganza por que su pequeño retoño fue lastimado.
- De que hablas
- Según mi tio tu y yo somos una plaga – dijo – que debe ser destruida...
- Que dices
- No se si ha intentado algo contra ti, pero contra mí, si lo ha hecho y tambien contra mi familia. Por Christian mis padres perdieron muchos contratos, yo tuve que enrolarme en la compañía, por mas de cinco años estuvimos literalmente sobreviviendo casi que en la ruina total, debimos retirar personal, vender la mayoria de activos, incluso mi padre se enfermó por él.
- Entoces ahora ...
- Quiero que ellos sufran lo que nosotros sufrimos, Me ha costado que mi empresa crezca – dijo – Voy a ser muy sincero contigo ... quiero que ellos sufran lo que yo y mi familia sufrimos. Ya sé que no puedo apoderarme de la empresa, porque tú te casas con el niño dorado. Y asumo que te tragaras tu orgullo y dejaras que tu lobo siga sufriendo, y tendrás a su cachorro. Solo por proteger esa empresa
- De que hablas
- No puedo hacer nada para evitar tu sacrificio – dijo – y no puedo intervenir. Hace años estuve dispuesto hacerlo. Pero hoy no.
- Si te explicas mejor podria entenderte.
- Ahora se que es amar – dijo – y ser correspondido. Ya sabía que es amar y que no te correspondan. Eso lo viví contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Prometido
RomanceEn un rincón del mundo donde las antiguas tradiciones aún tejían los destinos de los más poderosos, dos niños fueron comprometidos en matrimonio para asegurar la unión de dos grandes familias y la prosperidad de una empresa. Max Verstappen, apenas u...