CAP 21 Ausencia

255 37 0
                                    

POV CARLOS

Fueron unos días caóticos, cargados de una mezcla de emociones bastante extremas y opuestas, dolor, miedo, angustia, tristeza, alegría, felicidad, esperanza entre muchas otras. Sergio se recupero muy rapido, es un roble. Pero a pesar de que el decia que estaba bien y que no sentia lastimado, el medico fue claro con él y con nosotros. Él no puede hacer esfuerzo, e iba a permanecer en la clínica la misma cantidad de tiempo que el Pato estuviera internado. Patico estaba bien, solo que era muy pequeño y necesitaba el calor de sus papás. Por ahora solo era Sergio el que se lo daba, y mi papá tambien lo hacía, ya que se tomó en serio el tema de se abuelo, Fernando se sintió algo molesto, incluso estoy seguro de que estaba celoso. "Con mi hijo no es así" se quejo un día, yo solo le hice ver que no hay razón para sentir celos. Su hijo tiene buena salud, nació grande y nunca fue alimentado por una sonda.

- Entoces vas a acompañar a Max a Londres. – le pregunte a Fernando

- Si – dijo – Papá y Sergio me lo pidieron. No pude decir que no. Y yo de ti, me preparo para ir tambien.

- No te lo puedo creer – dije fastidiado – no tengo problemas con Max, de verdad que no. Pero acompañarlo a repatriar el cuerpo de Lando.

- Max no tiene la culpa de lo que paso

- Pero Lando hizo daño – dije – Pato, Sergio, el mismo Oli. Su propio hijo.

- Si Sergio te pide que vayas con Max – pregunta Fernando – le dirías que no.

- No soy capaz. – dije.

- Hay viene Sergio – me dice Fernando, venia entrando por una puerta. Ahora nos pasábamos la mayoria del tiempo en la sala de espera del hospital.

- Hola Chicos – nos saluda y se ve preocupado

- Que paso – pregunta Fernando.

- Darán de alta a Oliver – dijo.

- No lo pueden dejar en tu habitación mientras – pregunte

- No – dijo Sergio – En los hospitales hay muchos virus, Oli es pequeño. Asi que debemos sacarlo, el problema es que ... Yo no puedo ir con él, debo quedarme con Pato.

- Y entonces – pregunto

- Oliver necesita un omega que este lactando y que le pueda dar de su leche y de su calor – dijo.

- Y de donde vamos a sacar un omega lactando – pregunto.

- No me jodas Sergio – dijo Fernando.

- Es tu sobrino – le dice.

- Es el hijo de Max – le responde enfatizando el nombre de Max

- Es mi hijo ahora – dijo – si tu no hablas con Lance, yo hablare con él.

- Lance no puede con dos pequeños – dijo – nuestro cachorro aun es pequeño.

- Lo sé – dijo Sergio – por eso Charles lo ayudara. Se harán compañía y asi Charles va practicando. Y de verdad que uno necesita practica antes de enfrentarse a esto.

- ¿Y yo que? - dije

- Tu acompañaras a Fernando y Max a Londres. – dijo – Asi que Lance y Charles se quedarán juntos y se harán compañía. Papá pasara la noche en tu casa... y Yuki tambien ira.

- ¿Yuki? – dije

- Entre papá y Yuki – dijo Fernando – Yuki es mas confiable para la seguridad de nuestros omegas. Es pequeño pero peligroso.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora