POV SERGIO
En poco tiempo ha pasado tantas cosas, hace más de un mes lloraba por que Max se llevaba a mi niño y ahora si llorase seria de felicidad. Las cosas en Zandvoort han sido idílicas... buenas... soñadas... creo que han sido buenas, o por lo menos en su gran mayoria puedo catalogarlo como cosas buenas, ha tenido sus cositas que no sé cómo tomarlos, pero no quiero llamarlo cosas malas solo que no se. Los cambios han sido muchos y en poco tiempo, por ejemplo, tener que compartir mi espacio con Max, o mas bien que Max comparta su espacio conmigo. ¡No! ... tener un espacio grupal en vez de personal es totalmente nuevo para mí, desde compartir la cama, hasta tener que verle el trasero a Max porque decidió entrar hacer el número 1 cuando yo me estoy lavando los dientes. Y el tema de los pedos... no soy capaz de echarme un pedo delante de él, y siendo parcial nunca se ha echado uno delante de mí. Y yo pense que era yo solo, pero me tome la tarea de preguntar: Lance y Charles jamás se lo han hecho delante de sus alfas. Yuki... Yuki me dijo que lo hiciera, que me soltara uno delante de él, que era un acto de liberación. Pero no lo hare, me niego. Y no le preguntare a Jules es muy capaz y me dice que para reforzar el lazo hay que hacerlo, así que no... a ese señor y sus consejos lo dejare quieto.
Ayer y hoy hemos estado algo movidos porque papá viene a visitarnos, y necesitamos tener el apartamento a punto. Esto solo tiene dos habitaciones una donde estan los bebes y la otra es la nuestra, sin embargo, con Max quedamos que se la daremos a mi papá, y toca definir donde dormiremos durante la semana que mi padre estará de visita.
- ¡Sergio! – me llama Max
- Hola – dije, no lo senti llegar.
- No se si esto te va a gustar, pero no pude dejarla
- De que hablas – le dije, y me muestra una caja, me acerco y veo una gata con 5 gatitos muy pequeños.
- Afuera hace frio – dijo – y tienen hambre.
- Pero no tenemos comida para gatos – dije
- Ya la compré
- Y el baño
- Ya lo compré
- Y la arena
- Ya lo compré
- Y donde piensas poner los gatos
- En el baño de visitas – dijo – es excelente ese lugar puede estar tranquila y le prendere el calentador esta haciendo mucho frio. – y estas son las cosas en las que digo que no puedo llamarlas malas, pero asi que maravillosas no son.
- Debemos llevarlos al veterinario
- Ya lo hice – dijo – estan bien. La gata esta algo baja de peso y desnutrida para eso me recomendaron un alimento especial
- Y lo compraste
- Si claro – dijo.
- Bueno – dije – pongamos a la gata que se llama...
- No se – dijo – no se me ocurrió ninguno, pero pronto le pondre un nombre muy bonito. – y se fue a poner a los gatos en el baño de invitados. No puedo evitar mirar a mi alrededor, y es caótico, no hemos terminado de armar el juego de comedor. El sofá gracias a Dios lo entregaron armado, pero ahora resulta que somos fans de Ikea. Eso de que tu lo puedes armar se nos esta saliendo de las manos.
- Sergio
- Dime
- Cuando llega tu papá
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Prometido
RomanceEn un rincón del mundo donde las antiguas tradiciones aún tejían los destinos de los más poderosos, dos niños fueron comprometidos en matrimonio para asegurar la unión de dos grandes familias y la prosperidad de una empresa. Max Verstappen, apenas u...