POV MAX
Lando ya tiene más 8 meses y se niega a programar la cesárea. El medico me dice que estamos en llegando al límite, y que despues de ahí será muy peligroso tanto para el padre gestante como para el bebe. Esto mas las ideas suicidas que tiene nos preocupa aún más, Lando esta violento afortunadamente es contra mí, y no contra el mismo o hacia el bebe. Por lo tanto, el medico decidió dejar interno a Lando con la excusa que debíamos monitorear al bebe, y estar listo para una cesárea de emergencia. Aunque al principio Lando no acepto, lo pudimos convencer. Asi que aquí estamos en una habitación de un hospital privado, esperando que llegue el momento.
Ese mismo día Sergio tenía una cita con su doctor, y aprovechando que estaba en el hospital, y que habia una enfermera con Lando todo el tiempo, decidí acompañarlo a su cita. Tenia semanas sin darle mi calor a mi pequeño Patito y a su padre.
- Y como esta Lando – me pregunta Sergio, que esta sentado al lado mío en la sala de espera.
- Igual – dije – por ratos está bien, luego se enoja, se pone violento.
- ¿Y tú como estas?
- Bien – mentí.
- ¡Max! – me dijo, mientras tocaba mi mano - ¿Tu como estas?
- Ansioso – dije – preocupado, molesto, abrumado y la mayor parte del tiempo ando aterrado. No duermo bien, me levanto constantemente en las noches para revisar a Lando.
- ¿Nadie te ayuda?
- Estoy solo – dije – los padres de Lando no colaboran, mis padres tampoco. Así que estoy solo.
- Me tienes a mi – dijo – cuentas conmigo para lo que necesites. Osea, no te puedo decir que yo voy ayudar a cuidar a Lando para que tu descanses.
- Estás loco – dije aterrado – te quiero lejos de Lando.
- No he dicho que cuidare a Lando, escúchame – dijo aprontando mi mano, aun no la había soltado – estoy aquí para apoyarte a ti. Necesitas un amigo, alguien que te escuche, con el que puedas soltar todo eso que tienes dentro.
- Te agradezco la oferta – dije mientras me soltaba de su agarre – pero no te voy a estresar a ti. – pase mi brazo por los hombros de Sergio y lo jale hacia a mí. -Mas bien cuentame como te reconciliaste con tu papá.
- Me dijo "estas des exiliado"- dijo imitando la voz de su papá y no pude evitar reírme
- Así de facil.
- Como te parece
- ¿Qué dijeron tus hermanos?
- Creo que tuvieron la misma reacción que tuviste tu.
- Ubiera pagado por ver sus caras.
- Fue bonita la ceremonia, la fiesta tambien.
- Me alegra que se haya arreglado todo.
- Umm
- ¿Qué pasa?
- Solo que... osea si estoy feliz porque otra vez las cosas estan bien. Pero me gusta tener mi libertad. Y no quiero ofender a nadie
- Pero...
- Prefiero dormir con Yuki y con Pierre, que con Lance y Fernando. – no pude evitar reír de nuevo ante el comentario de Sergio. – no te rías.
- ¿Por qué no te gusta dormir con tu hermano y tu cuñado?
- No me abrazan
- ¿Y Pierre te abrazaba? – pregunte algo indignado
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Prometido
RomanceEn un rincón del mundo donde las antiguas tradiciones aún tejían los destinos de los más poderosos, dos niños fueron comprometidos en matrimonio para asegurar la unión de dos grandes familias y la prosperidad de una empresa. Max Verstappen, apenas u...