CAP 11 Pillados

249 36 1
                                    

POV Max

Si me pregunta cómo me va, la respuesta es clara. Mal, todo está mal. En mi vida no hay nada que este bien, y me siento frustrado. Las cosas con Lando no han vuelto a ser iguales, incluso ahora mismo se niega hablar conmigo. Hace más de un mes está en Londres con mi padre Christian, y aunque lo he ido a visitar, él se niega a verme. Lo entiendo, y me duele verlo así, y sé que soy el unico culpable por dejarme convencer de mis padres. Lando y yo teníamos todo organizado, despues de llegar de Hawái cancelaria el matrimonio con Sergio. Y me casaría con Lando y nos mudaríamos a Londres, sin embargo, todo mi plan fue cambiado ya que mis padres me pidieron que postergara el matrimonio con Lando.

Flashback

- Te casas en mayo – dijo mi papá Christian – Según tengo entendido Sergio debe entrar en celo ese mismo mes, asi que la inseminación se hará. En agosto ya tendrá 3 meses de gestación y tendríamos ese heredero. Te divorciarías de inmediato, será rapido y te casas con Lando

- Pero y Lando – dije – no es justo con él, papá.

- Yo estare con el - dijo y no le creí, mi padre se la ha pasado discutiendo con Lando desde que se conocieron.

- Tu no podrás cuidarlo

- Si lo podré hacer.

- Padre, Lando es mi todo mi mundo ahora lleva a mi tesoro

- Yo lo cuidare, asi que escúchame, Max. Lando se ira mañana conmigo a Londres, tú te quedas y te casas en mayo, y regresas con Lando en agosto.

- Solo deben esperar un poco – dijo mi padre Toto interviniendo.

Fin del Flashback

Asi que aquí estoy sentado en un mueble de un yate, viendo como mi futura familia política se divierte. La única razón por la que acepte venir fue porque Sergio casi que me suplico que viniera, que me sentaría bien salir y tomar un poco de sol.

- Vamos quita esa carota -dijo Sergio acercándose a mi mientras me ofrecía una cerveza

- Gracias – respondí mientras recibía la botella, no sé si era mi impresión, pero Sergio estaba extraño incluso podria asegurar que estaba siendo coqueto.

- Has pasado todo el día con cara de fastidio, y buen entiendo que estes algo aburrido y que no te sientas cómodo, pero al menos podrias tratar de divertirte un poco, hum – dijo haciendo un puchero

- A que le llamas tu diversión – le dije.

- Hoy te he invitado a nadar... te negaste, te invite a salir en la moto marina... te negaste

- No tenía ganas de hacer nada de eso – y para ser honesto era más divertido quedarme sentado y ver como Sergio y Charles se caían cada vez que intentaban hace Paddle surf.

- Estas muy aburrido Max, y asi que tomate esa cerveza.

- La verdad la tomo porque la trajiste, pero no me siento del todo bien.

- Que tienes, que te sientes. – dijo mientras que ponía una mano en mi frente.

- No lo sé, tengo un malestar... no lo sé, es el estómago.

- La cena te habrá sentado mal.

- No lo creo, que sea eso

- Quieres ir a un hospital.

- No, como crees. Yo creo que mejor me voy a dormir.

- Que aburrido eres – me dijo y otro puchero apareció

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora