CAP 13 Consecuencias

265 37 7
                                    

Pov Carlos

Lo sabía, lo sabía, lo sabía. No era normal que Christian estuviera tanto tiempo de viaje y con Lando. Donde ellos no se llevan bien, se lo habia dicho a Fernando varias veces, le habia dicho que no era normal, que algo pasaba. Y claro que algo pasaba, Lando esta embarazado, y que manera de enterarnos. Sergio se habia negado hablarnos, solo se sentó en la mesa más alejada y cuando nos intentamos acercar nos hizo señas con la mano que no. Asi que todos estamos sentados en otra mesa a una distancia prudente de donde estaba Sergio, solo.

- No entiendo que hacen aun aquí – dijo Fernando, molesto viendo la mesa donde estaban los hermanos Verstappen Ocon.

- Disfrutando el espectáculo – me respondió.

- En estos momentos – dijo Lance – deben estar muy pendiente de Sergio.

- Puede cometer una imprudencia - dijo Jules

- O una locura – dijo mi padre.

- Pero que pretende este hombre – dijo Charles, mirando como Esteban se acercaba a la mesa de Sergio.

- No te atrevas – dijo mi padre, al notar que me levantaba – dejemos a ver qué pasa.

Asi que todos estuvimos callados viendo la escena, Esteban y Pierre se acercaron a Sergio, hablaron un par de minutos, luego vimos cómo se despidieron, ambos le dieron un abrazo a mi hermano, y desde la distancia se despidieron de nosotros con su mano.

- Alguien debe ir – sugirió Charles.

- Él no nos quiere cerca – dijo Jules – vamos a respetar eso.

- Es absurdo – le reclamo Charles.

- Nadie ira déjenlo – dijo Jules – Es Sergio, esta pensando en los mil y un planes que debe hacer para que todo esté bien.

La mesa volvio a quedarse en silencio, solo nos dedicamos a ver a Sergio comer, le habían llevado un plato de comida y varios platos llenos de postres, estaba devorando como si no ubiera comido en siglos. De un momento a otro dejo de comer y empezó a buscar algo con la mirada, hasta que lo encontró, sonrió, se levantó y camino hacia el pudin de los novios. Tomo un cuchillo de servir y tomo un pedazo y lo comió. En tres mordidas acabo un pedazo considerable de pudin.

- Sergio va a vomita – dijo Charles.

- Que – dije y me levanté y corrí hacia Sergio. Se veia pálido. – Te sientes bien.

- Voy a vomitar – dijo, y salio corriendo hacia el baño. Así que lo seguí, y avisé a todos que esperaran. Entre al baño y lo escuche vomitar, duro un par de minutos en el cubículo, cuando salio se dirigió al lavado para enjuagarse la boca.

- No van a esperar – dijo

- De que hablas

- Pierre y Esteban – dijo – perdimos la empresa.

- Bueno – dije – era lógico

- Si – dijo mientras se sentaba en el piso en el baño.

- Levante esta sucio – dije

- Te aseguro que esta mas limpio que el piso de la casa

- De todas maneras

- No me siento bien Carlos, déjame estar en el piso, si asi lo quiero.

- Está bien.

- Pierre me comento algo

- ¿Qué te dijo?

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora