CAP 25 Sueño Cumplido

265 34 3
                                    

POV Max

El invierno llego a Zandvoort, y el frio se hizo inclemente. Intenté mantener a mi familia sana ya salvo, pero falle. Tanto Sergio como ambos niños se enfermaron de gripe, y no aguantaban el frio, ni ellos ni yo. Asi que sin pensarlo demasiado tome la desición de llevar a mi familia de vuelta a Monaco. Una vez nos instalamos en la casa de Sergio, la misma que el habia comprado para nosotros, que luego la vendió a Esteban (el todavia me odia, y no le hizo mucha gracia que yo volviera a la empresa), y luego la compro Antonio para Sergio, bueno ahora estamos viviendo 3 adultos, 2 bebes, 1 gata y 5 bebes gaticos.

- No tendremos paz jamás – me dijo Sergio molesto, mientras se sentaba en nuestra cama.

- ¿Paso algo? – pregunte sin evitar mirar mi reloj eran las 7 am, que podria haber pasado tan temprano.

- Mis hermanos y su prole vienen almorzar – dijo.

- Y te molesta porque ...

- Porque todo lo critican

- Te han dicho algo

- Que los gatos, que los bebes, que yo, que tu... esto – dijo señalando todo.

- Sergio...

- ¡Ya se! – dijo molesto – Se que tu quieres legalizar nuestra relación

- Matrimonio

- Max, siento que es muy pronto.

- Sergio, es muy temprano para discutir por esto, sobre todo porque siento que no hay mucho que discutir aquí. Yo te dije a ti, que yo queria hacer que esto (dije haciendo el mismo gesto que el hizo), sea correcto, para ti, para mí y para nuestros hijos.

- Legalizar

- Si – dije – y no veo porque no.

- Yo no voy a planear otro matrimonio – dijo – solo han pasado 7 meses desde que me dejaste plantado en el altar. Y la verdad es vergonzoso.

- Te entiendo, pero yo no te estoy pidiendo que tengamos la boda del año en Monaco, sabes que eso es lo que menos quiero.

- No me siento cómodo en Monaco

- Que paso... - le pregunte, sabia que habia pasado algo.

- Ayer paso algo – dijo - alguien se estaba burlando de mí.

- ¿Por qué?

- Porque hace 7 meses mi prometido me dejo tirado, abandonado y embarazado para irse con otro omega que tambien estaba embarazado – dijo llorando.

- No sabias que te sentías así...

- No me mal interpretes

- De acuerdo entoces explícame.

- Se burlaron de mi diciendo que no me quiero, que no tengo orgullo, que soy tu omega de repuesto.

- Te hago una pregunta ... tú que sientes.

- Como así.

- Sobre lo que acabas de decir, que no te quieres, no tienes orgullo, de ser mi omega de repuesto

- Me siento criticado

- Tu hermano dice que veo ridículo con las medias que tu me compras, y yo no me siento criticado, es mas las uso con orgullo porque tú me las compraste. Aunque son ridículas la verdad. Ellos me critican y no me interesa.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora