CAP 20 Angustia

341 52 4
                                    

POV FERNANDO

Estabamos reunidos en una junta mi padre, Esteban. Pierre y yo revisando los informes sobre sobre el impacto financiero que tendríamos por los buques a los que les cambiarles las rutas, una reunión para nada gratificante, y llena de malestares. Sin embargo, llegamos a la conclusión que fue lo mejor que se pudo hace. Cuando estabamos por finalizar la reunión mi padre recibió una llamada telefónica, la cual ignoro. Pero la persona que lo llamaba era insistente, asi que mi padre se disculpo y salio de la sala. Lo seguí con la mirada, no es normal, nadie llama a mi padre y menos de esa manera tan insistente, estoy seguro de que debía ser algún tipo de emergencia. Los demas asistente notaron mi preocupación y nos dispusimos a mirar a mi padre, ya que, aunque habia salido de la sala de juntas al tener las paredes de cristal podíamos observarlo. Vi, como volteo hacia la sala y su rostro reflejaba terror, estoy seguro algo paso. Dejo caer el celular y corrí hacia él.

- ¿Qué paso? – le dije.

- Sergio está muerto, mi hijo está muerto – dijo y se desplomo perdiendo el sentido, alcance a agarrarlo evitando que se golpeara.

- ¡CARLOS! – grite desesperado.

- ¿Qué pasa Fernando? - me dice Esteban, ya se encontraba conmigo revisando a mi papá, sin embargo, no pude responderle

- ¡CARLOS! – grite nuevamente.

- Pierre ve por Carlos – le ordena Esteban y este sale corriendo – Fernando que dijo tu padre. – y no pude responderle me niego a repetir lo que dijo papá, pero ya no puedo controlar las lágrimas y estoy llorando. Miro el celular de papá y Esteban lo toma. La llamada no se habia cortado

- Hola – dijo Esteban - No, no soy Antonio Pérez, soy Esteban Verstappen Ocon – decia – hablé conmigo – vi como Esteban se tapa la boca y me mira con terror – si ... si... Entiendo... Ya vamos para allá.

- Dime que no es cierto – le dije a Esteban

- Fernando que pasa – me dice Carlos, que llegaba en ese momento con Pierre.

- Esteban maldita sea dime que no es cierto

- Lo siento mucho – dijo Esteban, lagrimas corrían su rostro. Y yo no pude evitar gritar, sentia que me faltaba el aire, que no podia respirar. Carlos me jaloneaba no entendía nada, yo tampoco entendía nada. Esta noche tendríamos una cena, donde le hablaríamos con Sergio, donde le diríamos que no queríamos que se fuera a Italia, mi papá no se queria separar de su hijo y mucho menos de su nieto.

- ¿Esteban que paso? – pregunto Pierre

- No sé muy bien – dijo – pero... Sergio está muerto.

- Que Sergio que – dijo Carlos.

Todo fue caos, dejamos a mi papá con Pierre ya la ambulancia venia de camino. Esteban, Carlos y yo nos dirigimos a la clínica, al llegar todo era un caos, habia policías, casi no nos dejan entrar, cuando dijimos el nombre de mi hermano nos dejaron pasar, nos informaron que ubo una situación donde lastimosamente el personal de seguridad no pudo controlar. Nos informaron que por el estado del paciente no habia forma de salvarlo, por lo que la prioridad fue salvar al cachorro. Nos informaron que no podíamos ver aun a nuestro hermano, que debíamos esperar, a que lo alistaran. Así que esperamos; poco a poco empezó a llegar la familia y amigos cercanos, el primero en llegar fue un muy histérico y desconsolado Yuki, Lance y Charles llegaron juntos, Jules llego solo, ya que Kimi esta en su primer trimestre de embarazo y no le habia informado, y por último Pierre llego con mi padre. Al verlo Carlos y yo nos levantamos y lo abrazamos y lloramos por un buen tiempo. Nos informaron que Max habia despertado y que necesitaba que alguien lo ayudara, Yuki y Pierre fueron por Max.

Mi pequeño PrometidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora