Lo último que Arya Stark sintió durante la Batalla por los Vivos fue un dolor cegador en el pecho. Una lanza la había atravesado y había sido el Rey de la Noche quien la había apuñalado. Dolía más que ser apuñalada por la Huérfana. Sus últimos pensamientos fueron para su familia, para Jon, en algún lugar del campo de batalla. Para Sansa, por quien rezaba para que todavía estuviera a salvo dentro. Para Bran, ni siquiera sabía dónde estaba, pero esperaba que él sobreviviera a esto incluso si ella no lo hacía.
El mundo quedó en silencio, el sonido de la... Lo último que Arya Stark sintió durante la Batalla por los Vivos fue un dolor cegador en el pecho, había sido atravesada por una lanza, el Rey de la Noche la había apuñalado. Dolía más que ser apuñalada por la Huérfana. Sus últimos pensamientos fueron para su familia, para Jon en algún lugar del campo de batalla. Para Sansa, por quien rezaba para que todavía estuviera a salvo dentro. Para Bran, ni siquiera sabía dónde estaba, pero esperaba que sobreviviera a esto incluso si ella no lo hacía.
El mundo quedó en silencio, el sonido de la batalla que continuaba se apagó y una luz cegadora invadió su visión. Siempre pensó que sería la oscuridad la que la llevaría, no la luz.
Lo siguiente que sintió Arya Stark fue la necesidad de llenar sus pulmones de aire, y así lo hizo. Cuando inhaló de nuevo, anticipó que sentiría dolor, pero no lo sintió, ni palpitaciones, ni sensación de herida alguna.
Levanta la mano para comprobar si tiene vendajes o puntos de sutura. Tal vez le hayan dado alguna hierba poderosa o leche de amapola. Mientras lo hace, se da cuenta de que está acostada en una cama y que las mantas son pesadas y gruesas. ¿La sacaron del campo de batalla?
Al moverse más, su cuerpo se sentía extraño. Se sentía pequeña, no es que alguna vez hubiera sido alta o musculosa, pero se sentía extraña. Se pasó las manos por el cuerpo, por los músculos que había desarrollado con el entrenamiento, y los años habían desaparecido. Todo en ella era diferente.
Sale corriendo de la cama buscando algo en lo que verse. Encuentra un cuenco de agua. Otra cosa que sacude a Arya es lo alto que todo se ha vuelto de repente. Le recordó la vez que Robb y Jon habían movido todo fuera de su alcance en su habitación después de que habían pasado por períodos de crecimiento acelerado.
Sintió una punzada, ese recuerdo le devolvió el dolor. Extrañaba la forma en que Robb se metía con ella. Extrañaba los suspiros de su madre después de que las bromas se salieran de control.
Era difícil distinguir el agua, ya que solo el fuego y la tenue luz de la ventana iluminaban la habitación. Sin embargo, Arya podía distinguir que su rostro era más joven. Tenía mucha de la grasa de bebé que había perdido durante su entrenamiento y el tiempo que estuvo en la carretera.
Mira alrededor de la habitación, buscando una orientación. Estaba diseñada como las habitaciones de Invernalia; era de piedra. La cama tenía sábanas pesadas y una gran chimenea. Bran y ella habían explorado cada parte de Invernalia y ella no reconocía esta habitación.
Se dirige a la ventana con sus piernas cortas. En la penumbra ve que es el paisaje que conoció cuando era niña, pero antes de que "muriera" había incendios por todas partes, destrucción para los Bolton. Nada de eso estaba allí.
¿Había regresado al pasado antes de que todo ocurriera? ¿Podría detenerlo todo? No estaba tan lejos del ámbito de lo posible. La magia existía, después de todo, había visto dragones y caminantes blancos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 ℙ𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕗 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝔸 𝕎𝕠𝕝𝕗 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭...