🐺 CAPITULO 4: Las reuniones son difíciles🐉

497 58 0
                                    

El clima comenzó frío y húmedo, lo cual no le importó a Arya, ni tampoco que pudiera sentir la humedad dentro de su carruaje. Ella hubiera preferido tomar un caballo y haber ido por ese camino hasta Desembarco del Rey. Sin embargo, las personas que la acompañan tienen órdenes estrictas de que ella debe viajar en el carruaje. Ella intentó y fracasó varias veces para poder montar a caballo.

Eso hizo que avanzara lentamente, aunque era interesante ver el Camino Real hacia Arya sin tener que correr ni tener que llegar a ningún lado a toda prisa. Tardó una luna en llegar a las puertas exteriores de Desembarco del Rey. La ciudad exterior cambió poco, o supuso que cambiaría mucho en el futuro. Había gente del pueblo haciendo sus cosas, pero todavía era temprano. La mayoría ya estaba en sus trabajos o preparando cosas en sus casas.

Lyanna se estira y la mira parpadeando. Arya estaba contenta de tener espacio en el carruaje para estirarse y caminar un poco. Después de todo, el cachorro todavía estaba creciendo.

Arya se asoma de nuevo cuando llegan al patio del castillo. Lo que más llama la atención es que los estandartes no eran de un ciervo, sino del dragón de tres cabezas. No había Capas Doradas alrededor, al menos no que Arya pudiera ver. Le sorprendió que alguien estuviera allí para saludarla de un alto rango. Al menos son lo que Arya supuso que son de alto rango por la forma en que ambos están vestidos. Arya aún hubiera preferido no entrar en la entrada principal. Preferiría pasar desapercibida. Había una niña de su misma edad física, tal vez un poco mayor, parada con un hombre mayor de rostro amargado.

Arya sale cuando el carruaje se detiene y la joven da un paso adelante.

"Bienvenida, Lady Stark. Soy Alicent Hightower. Espero que podamos llegar a ser amigas. Tengo la sensación de que pasaremos mucho tiempo juntas", dice la chica.

Ella toma la mano de Arya entre las suyas y es recibida con la sonrisa más brillante.

El nombre Hightower le picaba en la mente a Arya. Podía recordar que ese nombre era importante para la Danza, pero no podía recordar mucho más que eso en ese momento.

"Hola, Lady Alicent. Gracias por darme la bienvenida", dice Arya.

Quería asegurarse de recordar cada lección que le habían enseñado sobre modales.

Al mirar a Alicent, Arya se acordó de Sansa antes que de todo. Esa dulzura, esa esperanza. Cuando Sansa solo soñaba con casarse con un caballero de brillante armadura o un príncipe que escribiera poesía para ella. Extrañaba a su hermana. Ella habría sido más adecuada para esto que Arya.

Arya también sabía lo bien que le iba a salir todo esto a Sansa. Lo cruel que podía ser Desembarco del Rey. Sansa desafía las probabilidades y emerge con vida de la traicionera guarida de las serpientes.

El hombre amargado se aclaró la garganta. Alicent lo soltó y dio un paso atrás.

—Otto Hightower, la mano del rey Viserys —le dice el hombre.

Le recordaba a Tywin Lannister, con su frialdad. La mirada que le dirigía no ayudaba. Se pregunta si él también sería tan despiadado como Tywin para tener a sus descendientes en el trono. La mayoría de las personas en puestos de poder en Desembarco del Rey tenían algún tipo de objetivo.

 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora