🐺 CAPITULO 8:Conocer gente nueva puede hacer que quieras apuñalarla🐉

354 55 0
                                    

Arya tenía una extraña sensación en el estómago. Ella diría que eran nervios cuando se despertó. Sabía que había muchas posibilidades de que se encontrara con Daemon, el Príncipe Renegado, hoy. Al menos, según las declaraciones de Rhaenyra cuando llegó esta mañana. Estaba muy feliz de que el dragón de Daemon fuera visto en el Pozo del Dragón.

Arya no está muy segura de él. Ella vio la destrucción que causó anoche. Sin embargo, dejó ir al "chico". Ella todavía se vistió con el vestido que usaría para el torneo.

—Te ha llevado una eternidad. ¿Te sientes bien? Normalmente te levantas antes que yo —pregunta Rhaenyra.

Arya asiente. Había dormido hasta tarde debido a su salida nocturna y, además, los caballeros con los que practicaba no tenían tiempo hoy, ya que muchos de ellos participarían en los eventos más tarde. El Lord Comandante no quería que Arya lastimara a ninguno de ellos.

Anoche tuvo sueños extraños. Juró que estaba volando. Podía sentir el aire frío en su cara y oler el océano.

Rhaenyra sonríe y conduce a Arya por el pasillo.

“Alicent está muy ocupada con su hermano, que está aquí. Mi padre se reunirá con el Consejo Privado otra vez. Decidí no asistir, aunque él me ofreció ser copero”, explica Rhaenyra.

Ser Harrold los detiene en el pasillo. Tenía una expresión de irritación en su rostro.

—¡Princesa Rhaenyra! El príncipe Daemon está en la sala del trono. Su majestad está en una reunión y la reina Aemma está descansando. —Explica.

Rhaenyra mira a Arya y sonríe.

—Perfecto —dice Rhaenyra.

Camina más rápido y se dirige hacia la Sala del Trono. Arya se deja arrastrar. Ser Harrold las sigue. Lyanna las sigue.

Rhaenyra empuja las puertas y entra. Sentado en el trono estaba el mismo hombre que vio la noche anterior.

El príncipe Daemon, actual heredero al trono, está cometiendo actualmente un delito de traición al sentarse en el trono. Arya sabía que no era la primera vez que cometía algún tipo de delito y, definitivamente, no sería la última vez que haría algo que fuera un delito.

Pudo ver cómo Ser Harrold se ponía rígido al verlo. Era solo un asiento a los ojos de Arya. Demasiadas personas habían invertido demasiado en él. Demasiadas vidas se perdieron por ello.

Rhaenyra se ríe y despide a Ser Harrold. Él mira fijamente a Daemon y se va.

Daemon se levanta y baja las escaleras. Mira a las dos chicas. La mirada era diferente a la que le dirigió a Arya la noche anterior. Tenía una sonrisa en su rostro que parecía más una mueca burlona.

Sus ojos se detuvieron en el rostro de Arya y pareció pensativo por un momento.

 𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora