El torneo se acercaba cada vez más hasta que faltaba un día o dos y ya estaban llegando invitados de todas partes. La princesa Rhaenyra pasaba la mayor parte del tiempo volando o escondiéndose con Arya y Alicent. El rey Viserys la regañaba cada vez que faltaban a una reunión importante con los señores y las damas. Arya podía oír la risa en su voz cada vez que lo hacía. Arya se sintió un poco molesta por el hecho de que él no quería que ella se lo tomara en serio, pero luego recordó que Rhaenyra es solo una princesa en este momento.
La garganta de Arya se había curado bastante rápido. El problema es que ahora tenía que añadir más guardias hasta que eligiera a alguno en el torneo.
—¡Arya! —grita Rhaenyra.
Arya disminuye la velocidad de su paso y espera a que Rhaenyra la alcance.
“¿Sí?”, pregunta Arya.
Rhaenyra junta sus brazos y comienza a guiar a Arya a algún lugar opuesto a donde se dirige Arya.
—¿A dónde vamos ahora? —pregunta Arya.
Rhaenyra simplemente le sonríe.
Caminan hacia el salón principal. Los guardias abren las puertas y hay un grupo que los está esperando.
—Me alegra verlos a ambos llegar —les dice la reina Aemma.
Esta parece ser una reunión informal, sin guardias reales adentro y sin una gran ceremonia.
El rey Viserys también está allí. Hay dos personas mayores y dos niños que parecen más jóvenes que Arya y Rhaenyra.
—Princesa Rhaenyra, ha pasado algún tiempo desde que te vimos por última vez. —Habla la mujer.
—Ha pasado un tiempo, princesa Rhaenys —dice Rhaenyra con una pequeña reverencia.
¿Esa era la princesa Rhaenys?, pensó Arya. Había leído sobre ella en el futuro. Siempre había pensado que estaba mal que la descartaran en favor de Viserys como próxima gobernante.
—Arya, ellos son la princesa Rhaenys y Lord Corlys Velaryon. —Aemma los presenta.
Rhaenys mira a Arya con una mirada calculadora.
—Hola, Lady Arya. Hemos oído hablar mucho de usted —dice Rhaenys.
Arya hace una reverencia. Está contenta de llevar un vestido bonito.
“Es un placer conocerte”, responde Arya.
“Éstos son mis hijos, Laena y Laenor”, presenta Corlys.
Laena y Laenor, ambas perecerían antes de la Danza si Arya recordaba correctamente, pero sus hijos jugarían papeles importantes en la Danza.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐫𝐚𝐠𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧 𝐥𝐨𝐛𝐨.
Fanfic✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 ℙ𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕗 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝔸 𝕎𝕠𝕝𝕗 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ╭...